Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola tanto tiempo!


Zey ♡

Posts recomendados

Hola,.tagueaba Puupi♡ cuando esta bella comunidad comenzo. Ahora lo cambie a Zeyda♡.En aquel entonces,era administradora,pero tenia al rededor de 14 años cuando jugaba y era bastante pirucha jaja creo que le daba ban a cualquiera que me enfrentaba 🤗 Quizas ya no me recuerden pasaron muchos años,pero si que fui maldita jaja yo era lo opuesto a las demas chicas. Solo tenia buena onda con ciertas personas .. Quisiera recordar a todos,pero solo puedo recordar estos tag Bartu,Dazrep,Javito,Caramelitos'fk,Chin4,Chinita,Luis_Dkno,Chali carp,Cafeconleche,Patah,Achus Rikotera,Vodka,Eve Banshe,Brendu,Floppy,Loru,Soack,los hermanos RiverPlate y Zurdo,Melli'Lean,Melli'Cris,Dj bufa,Chino.Pirata..¿alguno seguira jugando todavia? que gente tan copada y buena onda. Deje de jugar el dia 28 de junio del 2014.. hice una public de despedida y todo jaja .. dazrep querido no querias que me fuera ! que melancolia jaja seguiras por aqui?😣 bueno esa era mi pequeña narracion :pepito: espero que ahora juegue gente piola 🤔 y poder llevarme bien con todos maiameeeee:ricky: (no me cambien de color el usuario porque me gusta mas el color actual) tanks.

PD: soy buena psicologa por si alguien esta depre y necesita algun consejo. Para el cs soy malisima,parece que ni manos tengo jajaja Saludos para todos🙅

 

♡Zeyda♡

Editado por Zeyda♡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Castiel dijo:

Reebienvenida(? 

Te devuelvo tu ovejita jajaja Gracias 🖑

hace 12 minutos, MATTY[FOX] dijo:

Yo andaría necesitando un psiquiatra, como la piloteas.?

Re-Bienvenida Gordi...:birraconlopi:

Jajajaja que te transtorna? contame al privado 😂 veo si te puedo dar una mano jaja  Gracias 💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...