0 confianza ❄ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Hola yo soy niak niak, no se donde ubicar mi queja y lo pongo aqui.. ok fue asi hoy tipo a las 4 de la tarde me banearon 20minutos por fk/fs excesivo fue LautyM s2 que tenia toda su razon al banearme ya que me habia peleado con un usuario y nos empeñamos en cagarnos rondas y hacernos fk bueno, llevo al caso que entro hoy a las 3 de la mañana y estoy baneado localmente si alguno tiene la razon que me la diga por favor ya que lo veo injusto porque a los demas usuarios no se los banea localmente por eso.. Aqui esta el mensaje que me salio al intentar entrar al server "Kicked :FUISTE BANEADO LOCALMENTE! Reclamos en www.ngamers.net" ign/tag: Niaka Niaka (~.~) noisaPnoloC reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Sección incorrecta. Las denuncias y/o pedidos de unban se realizan acá https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Daniel Gyej 👑 ❤ reaccionó a esto 1
Posts recomendados