Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) w_knife (Reemplazo del w. existente en el servidor)

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes, dejo la sugerencia para ver un cambio en el model w. del knife (faka del TT) en un reemplazo por el w. del arma correspondiente al juego (Actualmente esta el w_knife de la version 1.5 del juego). Si bien es algo estético, me parece bueno para corregir algunas cosillas que están incompletas dentro del servidor.

Dejo imágenes para que la vean:

Spoiler

5957d98dd2950.jpg.6cfc6ae05925302053f5c2abc398cd02.jpg

5957d9bb3e80e.thumb.jpg.750a4cc72b42d8526067764cd957dd2b.jpg

59592cb1bef31.thumb.jpg.2eebf937d3f1b405fa683b8df54e79e9.jpg

Este modelo es gracias al usuario hellmonja de gamebanana, el cual dejo el post original del mismo con el link de descarga para testearlo (en caso que se apruebe):

Default w_knife

Sin nada más que decir, esperando sus opiniones, me despido...

Un saludo a todos en casa.

Editado por Ciro SaltaCapital
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Pobre lo presionan para que haga un post xdxdxdxd

Pd: Buena sugerencia c:

Apoyo 

Editado por Prodigy
  • Me divierte 3
Publicado
hace 4 minutos, Prodigy dijo:

Pobre lo presionan para que haga un post xdxdxdxd

Pd: Buena sugerencia c:

Apoyo 

jajaja Nah, son cositas que vengo preparando hace mes más o menos, de a poco voy liberando las wea sugerenciosas

Publicado

No apoyo. El actual genera confusion a lo lejos y el que vos propones es mas grande, cosa que se puede distinguir mas facilmente.

Publicado

Esta bueno la verdad , pero hay algo que no me convence tal vez el tamaño pero igual un cambio no vendría mal.

APOYO :pollo:

Publicado
hace 3 horas, noisaPnoloC dijo:

El actual genera confusion a lo lejos y el que vos propones es mas grande, cosa que se puede distinguir mas facilmente.

Y eso está comprobado ? , osea alguien lo pudo verificar cuál es el que genera más confusión a beneficio del traidor ? En cuanto al movimiento , a como se lanza el cuchi , cuál es el que pasa más desapercibido ?

En mi opinión , no es un cambio de modelo lo que pueda molestar sino que éste pueda interferir en la jugabilidad.

Publicado
hace 9 horas, ViiRu.- dijo:

Y eso está comprobado ? , osea alguien lo pudo verificar cuál es el que genera más confusión a beneficio del traidor ? En cuanto al movimiento , a como se lanza el cuchi , cuál es el que pasa más desapercibido ?

En mi opinión , no es un cambio de modelo lo que pueda molestar sino que éste pueda interferir en la jugabilidad.

No jugas nunca al TTT.. Ya se hizo una sugerencia parecida y no la tuvieron en cuenta.. 

Al ser mas grande la faca se ve y se distingue mejor, no tiene gracia.

Publicado
hace 7 horas, noisaPnoloC dijo:

Al ser mas grande la faca se ve y se distingue mejor, no tiene gracia.

y que te gusta que te hagan fk entonces?

Publicado
hace 2 minutos, Eliias dijo:

y que te gusta que te hagan fk entonces?

Capo, acercate y vas a ver mejor.. en fin, poné si apoyas o no la sugerencia

Publicado

Para aclarar, no se esta hablando del archivo o model p. (El que ves cuando un player tiene un arma ya sea armas, granadas o cuchillo), la sugerencia habla del model w. el cual muestra cuando el item esta tirado.

Publicado (editado)
hace 12 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Para aclarar, no se esta hablando del archivo o model p. (El que ves cuando un player tiene un arma ya sea armas, granadas o cuchillo), la sugerencia habla del model w. el cual muestra cuando el item esta tirado.

Cuando lo tengan en la mano se va a ver como siempre y cuando esté tirado se va a ver así como este nuevo model? Si es así, está y no está bueno jajaja. Esta bueno porque es un lindo skin y es algo nuevo para el sv, pero actualmente el cuchi tirado se camufla en el mapa, es chiquito, con un glow semi rojo, y si lo tiraste y pegó en una pared ni se lo ve, hasta que lo pasas por arriba.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Publicado

No apoyo, con el actual modelo, podes pasar "desapercibido" corte tiras "faka" y caiga donde caiga es difícil de verla igualmente, al igual cuando encaras a matar tardas 1-2 sec en procesar que es una "faka" lo que se te esta viniendo encima .

• 3 meses después...
Publicado
El 13/12/2017 a las 10:04, Raiden.- dijo:

Cuando lo tengan en la mano se va a ver como siempre y cuando esté tirado se va a ver así como este nuevo model? Si es así, está y no está bueno jajaja. Esta bueno porque es un lindo skin y es algo nuevo para el sv, pero actualmente el cuchi tirado se camufla en el mapa, es chiquito, con un glow semi rojo, y si lo tiraste y pegó en una pared ni se lo ve, hasta que lo pasas por arriba.

Por esto mismo, la sugerencia será rechazada.

De todas maneras se agradece la misma.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...