Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) Propuesta


Gonza :D

Posts recomendados

Hola Buenas Noches

Quiero Proponer Que En El Juego De GunGame Alarguen El Cambio De Mapa Porque Hay Muchos Mapas Chicos Y Al toque Llegas A Las 50 Kills Y Se Cambia Y Si Sos Nuevo Y No Sabes Jugar No Podes Jugar Nada Yo Aconsejaría Que Lo Pasen A 100 Kills 

ATTE: Gonza

Gracias....

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo no se trata de llegar a 50 frags y que se cambie de mapa, para pasar de arma tenes que matar 2 del team contrario o fakear  y pasas fe nivel, ahora si te fakean, te suicidas o matas un team contrario te restan un punto para cambiar el arma y en el caso que no tengas ninguno te vuelven al arma anterior asique no importa si vas 10 30 o 200 kills.

De la unica manera de extender el tiempo de la duracion seria agregarle un punto para pasar de arma osea matar 3 y no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2017 a las 2:40, Step.- dijo:

El modo no se trata de llegar a 50 frags y que se cambie de mapa, para pasar de arma tenes que matar 2 del team contrario o fakear  y pasas fe nivel, ahora si te fakean, te suicidas o matas un team contrario te restan un punto para cambiar el arma y en el caso que no tengas ninguno te vuelven al arma anterior asique no importa si vas 10 30 o 200 kills.

De la unica manera de extender el tiempo de la duracion seria agregarle un punto para pasar de arma osea matar 3 y no apoyo.

Yo tampoco apoyo, el servidor esta bien como esta ahora mismo, lo justo y necesario, la gente se va a cansar si se encuentran una hora para pasar de mapa.

Sugerencia rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...