Post popular NAHUELS2 Publicado 8 de diciembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2017 Hola usuarios y usuarias de NostalgiaGamers. Llego el 8 de diciembre y vengo a traerles nuevamente un juego muy sencillo llamado "Selfie navideña". ¿NO SABES COMO JUGAR? Tendrán que postear una selfie suya (actual) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag. El que publique la selfie mas copada o mas graciosa sera el ganador del juego. LOS PREMIOS SERÁN: ADMIN VIP POR 3 MESES para el ganador, y ademas una medalla dorada en el foro. y ademas TODOS los usuarios que se copen y participen se van a ganar una medalla en el foro. ¿CUANDO VAMOS A SABER QUIEN GANO? El día 6 de enero se darán a conocer los resultados, así que tienen bastante tiempo para participar. Los ganadores tendrán que contactarme vía MP. Para cerrar les dejo una foto de un usuario que ya fue parte del juego anteriormente [link]: Spoiler ¡HASTA LUEGO! Zurdo, shiobi, MIᄂΛ y 23 más reaccionaron a esto 23 2 1
-Ciro- Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Oh rayos... voy a comprar un traje dr Papa noel. ReinaFasso, Aurebach y Flores reaccionaron a esto 1 2
[-=MANA=-] Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Nose que sale mas caro, los 3 meses de vip o el disfras de papa noel ?? mmmm pensando....... NAHUELS2, STUNT CJS.- y Flores reaccionaron a esto 1 1 1
Piropo* Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Yo tengo el gorro nomas :( y ponerme un traje con este calor jajaja, te calcinas NAHUELS2 y Flores reaccionaron a esto 1 1
♛Selcrom♛ Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Nahuel como que en un cartel poner Nostalgia Gamers y Mi TAG? a que te refieres? Looper.- y MIᄂΛ reaccionaron a esto 1 1
Chema Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 hace 7 minutos, Selcrom .- CHESKROM dijo: Nahuel como que en un cartel poner Nostalgia Gamers y Mi TAG? a que te refieres? Que te saques una selfie con un carelito que diga nostalgia gamers no tiene mucha ciencia. MIᄂΛ reaccionó a esto 1
♛Selcrom♛ Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Listo no tenia la Birome a mano y use paint Riojajajano, Zey ♡, Sky y 16 más reaccionaron a esto 4 1 7 7
NAHUELS2 Publicado 9 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Parece que antes de comentar no leen, TIENE QUE SER REFERIDO A NAVIDAD, no si o si con traje de papa noel.. Flores, MIᄂΛ y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 1
shiobi Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 hace 6 horas, Selcrom .- CHESKROM dijo: Listo no tenia la Birome a mano y use paint Disculpá pero leé el post por favor, tiene que ser sí o sí con un cartel y escrito lo que indicamos arriba. Eyen, 灼熱Beach Side Bunny y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 1
Chema Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 hace 7 horas, Selcrom .- CHESKROM dijo: Listo no tenia la Birome a mano y use paint Cómo sabemos que día foto no es De Internet? Si o si tiene que ser escrito a mano en un papel, leel el post! Cordiales saludinhos
♛Selcrom♛ Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 hace 3 horas, ; enchantress^ dijo: Cómo sabemos que día foto no es De Internet? Si o si tiene que ser escrito a mano en un papel, leel el post! Cordiales saludinhos Porq soy yo daaa luke reaccionó a esto 1
Post popular Tombe Publicado 9 de diciembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Ella me hizo el cartelito con mucho amor...!!!! PD: "lastima q no se lee mucho" 'Nico s2, FaZio', SilenCer y 57 más reaccionaron a esto 55 2 3
Post popular gardeliando Publicado 9 de diciembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Cuando sos pobre ( o no te importa mucho la navidat ) tu arbolito es una artesanía de alambre, y el cartel... el dorso de un sobre. Les amo con toda mis fuerzas noisaPnoloC, luke, Bartu y 28 más reaccionaron a esto 19 1 1 10
noisaPnoloC Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 hace 10 minutos, gardeliando dijo: Cuando sos pobre ( o no te importa mucho la navidat ) tu arbolito es una artesanía de alambre, y el cartel... el dorso de un sobre. Les amo con toda mis fuerzas pinito navideño.. +10 gardeliando y Freyja ♡ reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 10 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2017 1 hour ago, gardeliando dijo: Cuando sos pobre ( o no te importa mucho la navidat ) tu arbolito es una artesanía de alambre, y el cartel... el dorso de un sobre. Les amo con toda mis fuerzas Soy yo o esas son ramitas? +10 por la humildad. Excel., Freyja ♡ y Mindghost reaccionaron a esto 3
gardeliando Publicado 10 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2017 hace 12 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Soy yo o esas son ramitas? +10 por la humildad. si son unas ramitas que encontre en el patio... Mindghost reaccionó a esto 1
Pedo de kulo je. Publicado 10 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2017 hace 9 horas, Tombe dijo: Ella me hizo el cartelito con mucho amor...!!!! PD: "lastima q no se lee mucho" Muy umilde, te felicito capo Tombe reaccionó a esto 1
Post popular El Tucu Publicado 10 de diciembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2017 ❤ luke, Twitter, JailBird y 24 más reaccionaron a esto 20 2 4 1
Post popular Barney Gomez Publicado 10 de diciembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2017 KHE TeQa, Lalii, Javitox! y 29 más reaccionaron a esto 16 3 10 3
2chainz Publicado 11 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2017 Foto con Santa el año pasado Pd: Soy pobre no tengo cartel Ribbon., Freyja ♡, Twitter y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
MIᄂΛ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Que lindo ! me copo ,mañana me uno a la selfie navideña 🤗👏👏 CHAkALES CREW, NAHUELS2 y 2chainz reaccionaron a esto 1 1 1
♛Selcrom♛ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 (editado) Ahi esta jajaja soy feo En el cartel dice Selcom .- CHESKROM NGAMERS.NET Editado 13 de diciembre del 2017 por Selcrom .- CHESKROM fede¿, CezzS, luke y 12 más reaccionaron a esto 6 1 8
MIᄂΛ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 No merezco ganar nada jajajaja lo hice de cara dura que soy 😂😂 todos alta letra,con color,dibujitos,papa noel y yo bueno .. jajajaja despues me esmero un poco mas 👯 jojo hace 3 minutos, Alessa♡ dijo: jajajaja lo hice de cara dura que soy 😂😂 todos alta letra,con color,dibujitos,papa noel y yo bueno .. jajajaja despues me esmero un poco mas 👯 jojo PD: puse todo lo pedido pero ni se ve jajaja es que mi arbolito es tan grande 🤔 pos al cabo igual ni ganaria.😂 NAHUELS2, El Tucu, carlitosezequiel y 23 más reaccionaron a esto 21 3 2
MIᄂΛ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 El 9/12/2017 a las 17:07, Tombe dijo: Ella me hizo el cartelito con mucho amor...!!!! PD: "lastima q no se lee mucho" Que hermosa niña♡ Tranqui que si se lee lo que dice 😁 Tombe y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Mindghost Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2017 El 9/12/2017 a las 5:24, Selcrom .- CHESKROM dijo: Listo no tenia la Birome a mano y use paint Seems legit LautiiM, MIᄂΛ y -Ciro- reaccionaron a esto 3
Posts recomendados