Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nueva bomba TTT

Posts recomendados

Publicado

Hoy se me ocurrio la idea de un nuevo item para los TT.

Basicamente es un bomba que se puede colocar en pisos/paredes y que al momento en el que un inocente o DT pase cerca o haga contacto con la bomba esta explote y genere un porcentaje de daño que dependa del karma del TT que la halla puesto.

Espero sus respuestas.

Publicado

Estas proponiendo una mina en todo caso, casi algo igual al "arma falsa" aplicada anteriormente en el servidor y que fue para renegar debido a los múltiples bug (y si, aprovecha el bug wili... hacian) y bueno...

no apoyo viejita :'v

Publicado
hace 1 minuto, Ciro SaltaCapital dijo:

Estas proponiendo una mina en todo caso

Exacto, esa es la idea realmente...

Publicado

Esta buena la idea, pero me parece que traería mas problemas que beneficios, por el tema del lag y bugs.

Publicado (editado)

Es igual a un item que había antes llamado  Arma falsa, estaba tremendo el item.

Apoyaría pero por culpa de los bugs seguro que no la ponen de nuevo

Editado por Keycode999
Publicado

Los bugs se podrian arreglar :1313:

De igual manera me parece un item interesante, ya que como existe la estacion de muerte se podria hacer lo mismo con un arma.

Publicado

no me parece buena idea, se desvirtuaria el mod, y queda muy fruta... por que estarias sacando ventaja por distraccion del otro player, no por habilidades propias tuyas.

• Me gusta 1
Publicado
El 27/11/2017 a las 0:30, Ciro SaltaCapital dijo:

Estas proponiendo una mina en todo caso, casi algo igual al "arma falsa" aplicada anteriormente en el servidor y que fue para renegar debido a los múltiples bug (y si, aprovecha el bug wili... hacian) y bueno...

no apoyo viejita :'v

Si el scripter es bueno no existen bug.

Publicado
hace 25 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Si el scripter es bueno no existen bug.

Más allá que el scripter sea bueno o no, esto ya se había implementado y provocaba una inestabilidad del servidor (de entrada el TTT tiene chorrosientos plugins, imaginate), además que provocaba una constante de "pasaste por ahi y no explotaste pibe, sos traidor, matenlo". Y bueno... demasiado frikil armin

• 4 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...