Excel. Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 Hoy se me ocurrio la idea de un nuevo item para los TT. Basicamente es un bomba que se puede colocar en pisos/paredes y que al momento en el que un inocente o DT pase cerca o haga contacto con la bomba esta explote y genere un porcentaje de daño que dependa del karma del TT que la halla puesto. Espero sus respuestas.
-Ciro- Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 Estas proponiendo una mina en todo caso, casi algo igual al "arma falsa" aplicada anteriormente en el servidor y que fue para renegar debido a los múltiples bug (y si, aprovecha el bug wili... hacian) y bueno... no apoyo viejita :'v
Excel. Publicado 27 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 hace 1 minuto, Ciro SaltaCapital dijo: Estas proponiendo una mina en todo caso Exacto, esa es la idea realmente...
LautiiM Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 Esta buena la idea, pero me parece que traería mas problemas que beneficios, por el tema del lag y bugs.
keycode Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 (editado) Es igual a un item que había antes llamado Arma falsa, estaba tremendo el item. Apoyaría pero por culpa de los bugs seguro que no la ponen de nuevo Editado 27 de noviembre del 2017 por Keycode999
FaZio' Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 Sugerencia repetida x169173649198385920128 No Apoyo. keycode, Azu y -Ciro- reaccionaron a esto 1 2
gianco Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2017 Los bugs se podrian arreglar De igual manera me parece un item interesante, ya que como existe la estacion de muerte se podria hacer lo mismo con un arma.
Chango Publicado 28 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2017 Me encanta la idea de la mina Apoyo
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 no me parece buena idea, se desvirtuaria el mod, y queda muy fruta... por que estarias sacando ventaja por distraccion del otro player, no por habilidades propias tuyas. Looper.- reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 El 27/11/2017 a las 0:30, Ciro SaltaCapital dijo: Estas proponiendo una mina en todo caso, casi algo igual al "arma falsa" aplicada anteriormente en el servidor y que fue para renegar debido a los múltiples bug (y si, aprovecha el bug wili... hacian) y bueno... no apoyo viejita :'v Si el scripter es bueno no existen bug.
-Ciro- Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 hace 25 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Si el scripter es bueno no existen bug. Más allá que el scripter sea bueno o no, esto ya se había implementado y provocaba una inestabilidad del servidor (de entrada el TTT tiene chorrosientos plugins, imaginate), además que provocaba una constante de "pasaste por ahi y no explotaste pibe, sos traidor, matenlo". Y bueno... demasiado frikil armin
Aurebach Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 APOYO ADEMAS NO LEI NADA -Ciro- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 12 de abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de abril del 2018 Sugerencia repetida y rechazada!
Posts recomendados