mesmar Publicado 26 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 cuando intento entrar al ZM se me sale el cs o me sale un cartel q pone client world model is NULL, me tiran una mano quiero jugar al zm :C Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 26 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 @Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 26 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 Tenes Steam? Probá borrando todo lo que se encuentre dentro de la carpeta cstrike_downloads. De todos modos recomiendo que hagas un backup antes de hacerlo, por las dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mesmar Publicado 26 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 hace 15 minutos, puchy' dijo: Tenes Steam? Probá borrando todo lo que se encuentre dentro de la carpeta cstrike_downloads. De todos modos recomiendo que hagas un backup antes de hacerlo, por las dudas... si tengo steam xd lo compre para festejar mi primer laburo y ahora me cago el backup solo de la carpeta del cs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 26 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 Ahora, mesmar dijo: si tengo steam xd lo compre para festejar mi primer laburo y ahora me cago el backup solo de la carpeta del cs? Sólo de la carpeta cstrike_downloads. Si no llega a funcionar la volves a poner donde estaba, descartamos eso y vemos otra posible solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mesmar Publicado 26 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 hace 26 minutos, puchy' dijo: Sólo de la carpeta cstrike_downloads. Si no llega a funcionar la volves a poner donde estaba, descartamos eso y vemos otra posible solución. dale ahora mismo pruebo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mesmar Publicado 27 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2017 hace 1 hora, puchy' dijo: Sólo de la carpeta cstrike_downloads. Si no llega a funcionar la volves a poner donde estaba, descartamos eso y vemos otra posible solución. ya puede jugar lo elimine y como dijiste y ya esta gracias men Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 27 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2017 Perfecto! Cierro el tema y lo muevo a solucionados en la sección de Soporte y Tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados