Aurebach Publicado 25 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de noviembre del 2017 (editado) Hola Si como veran el titulo no se si es un bug en mi cuenta o no,pero ami no me llegan las denuncia que otros mandan,esta cuenta ya lleva como casi 1 mes y a mi no me an llegado las denuncia,no se si es un bug o yo quese porque a mi me dice que "Aún no hay temas en este foro" le voy a saquar una foto para desmotrarlo Porque conque yo veo,e estados en unas situaciones de unos servidores que ahi gente que va hacer una denuncia a un administrador en el foro,yo fui al foro para ver la queja y me decia que todavia no hay temas,alguien me lo puede solucionar? Editado 25 de noviembre del 2017 por Elijo ramen Step.- y -Ciro- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 25 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de noviembre del 2017 No es un bug ni nada por el estilo, Asi funciona la seccion. Los usuarios solo pueden ver sus propias quejas. Si queres ver las denuncias que los demas hacen tenes que comprar admin. sach y -Ciro- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados