Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) HNS


mSi.r0800

Posts recomendados

Buenassss les vengo a dejar algo que me gustaria que cambien del hns ya sea MODELS/ITEMS/LASERS

Vamos paso por paso:

  • Me gustaria que cambien el modelo del laser que tiene el HNS. ya que se ve con otras texturas y esta muy bueno.

    Les dejo un modelo nuevo de la cual seria el laser https://imgur.com/xhQySqw
    Modelo que esta implementado dentro del server https://imgur.com/PbhWekb
     
  • Estaria bueno que agreguen una mejora avanzada para plantar laser mas lejos, ya que hay una mejora que se sacan los lasers de lejos (Tiene que tener la misma distancia que la mejora para sacar) 
    https://imgur.com/BYWAsmj les dejo la imagen de como seria la mejora.
    Dentro de esta misma surgerencia tambien estaria bueno que agreguen una mejora avanzada que te toque un arma al azar, por ejemplo un 15 o 10%.
     
  • Como pueden ver en los mapas chicos, donde uno mas fragea o tal vez a a otros no le guste jugar mapas chicos ya que son nuevos y les resulta odioso la FB y no pueden comprarla pero que el ANTI-FB salga un poco mas barato, ya que algunos players bajos se viven quejando de que no pueden salir de base como por ejemplo 2x2, ya que el mapa es muy chico, y tienen que esperar hasta la 3er ronda para comprase el item ANTI-FB, la surgerencia va a que la bajen a $4.000 
    https://imgur.com/wAyK3Ua
     
  • Cambiar la skins solo para ADMINISTRADORES. Skin muy basico en la cual es el Agent smith se ve muy bien.
    Descarga de skin https://www.sendspace.com/file/iz9ne7
    Imagenes del skin https://imgur.com/a/gdzwo
     
  • Rondas especiales que saquen el modo DETO y que pongan un modo navi, que seria AMBOS TEAM CTS y TTS con navi
     
    • Arreglar el bug de la SG (Congeladora) ya que debes en cuando la tiras y sale humo en vez de congelar

      @TOY RE LOKO.-
Editado por Solamyrge
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

1) Esa sugerencia me daria igual, no afecta en nada, ni es un gran cambio. Si lo hacen o no me daria lo mismo
2) Apoyo esta. Estaria bueno que saquen una mejora de ese estilo, una porque sobran banda de puntos golds y otra porque si hay una que saca los lasers lejos no vendria mal una que ponga lasers lejos. En tanto arma al azar ya hay un item de ese caracter seria medio al pedo otro mas de lo mismo.
3) Apoyo esta. Como decis en mapa chicos cuando los tts se mandan a fraguear y tiran 800 latas y no solo es molesto para los levels bajos sino tambien para los que somos levels altos. Que este mas barato ese item me parece una gran idea, ademas esto es una de las razones por la cual varios players kitean. El item ese dure no solo 10 o 15 segundos sino toda la ronda o aunque sea 1 minuto de ella.
4) Apoyo hasta ahi nomas. Si tiene alguna distincion que se note a simple vista que sea tt o ct ese adm apoyo de una. 
5) Apoyo. El modo deto es un modo en donde muchos players se quejan y no les gusta jugar, navi me parece bien, se me ocurrio un fruta only head para mezclar un poco el modo especial que hay entre el fruta y la deagle only head. Mas que nada para variar.
6) Apoyo. Ese bug suele pasarme y es un dolor de huevos :v
 

De paso aprovecho tus sugerencias y en vez de hacer otro post agrego un par mas
7) Solucionar el bug del brujo:
Hay veces en donde queres escapar y con el brujo te quedas bugueado en alguna pared u otro lugar que no pueden llegar los otros players
8) Agregar mas mapas:
Desde la ultima vez que se subieron mapas se viven jugando los mismos. No es porque la gente le gusten los mismos mapas pasa que no hay mas variedad y terminamos jugando dust2, 1vs1, 2vs2, megano, alpha y algun otro mas que da vueltas por ahi.
9) Las cajas que encontremos no nos den solo puntos:
Bueno esto lo pense mas que nada porque siempre las cajas te dan puntos, sugiero que las cajas varien y algunas te den puntos, otras 5 frags, otras una sg, molo o deto extra, 50hp mas y otra algun arma con 1 bala. Para los que somos levels altos no sabemos que hacer con los puntos y pense en que si las cajas nos dejan de dar solo puntos no vamos a seguir teniendo un monton al pedo.
10) Un shop para los puntos golds:
Como esta la tienda que es por plata, estaria bueno que haya una similar pero que puedas comprar solo con puntos golds, por ejemplo sos ct y queres usar esta lista, algun item que diga "katana a 50 puntos gold", que sea una faca mas larga que la que se usa por default, que tenga mas alcance y pueas usarla solo por una ronda. "Super sg a 75 puntos gold" , una sg que dure apenas mas que la sg full. "nuevo laser a 50 puntos golds" con este item tendrias 5 lasers o 4 depende si tenes la mejora de los 4 lasers o no. Bueno en teoria creo que se entendio lo que quise sugerir.
Tambien podria ser que no se implemente esto y se pueda comprar en la tienda con plata o golds.. "anti fb $6500" o 25 golds", algo asi.

@TOY RE LOKO.- ponete a laburar aldeano
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2017 a las 22:47, Maatibj dijo:

7) Solucionar el bug del brujo:
Hay veces en donde queres escapar y con el brujo te quedas bugueado en alguna pared u otro lugar que no pueden llegar los otros players

Que paso conmigo? Jajaj:P xD

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Me gusta más el que está ahora, además ese es el común que está en todos los servidores.
2) No apoyo, demasiada ventaja daría plantar más lejos. Lo del arma al azar sí.
3) Si apoyo, está muy cara en 8000.
4) Me gusta.
5) Apoyo, a casi nadie le gusta el modo deto.

Agrego una mía que sería:
-Aumentar la duración del anti-congelación, me parece bastante inútil durando 3 o 5 segundos, es más preferible comprar la descongelación por el mismo precio, yo le pondría que dure toda la ronda o un minuto y más caro, ponele que entre 10000 y 12000.

Saludos.


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...