Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en la Sg del BaseBuilder.


Step.-

Posts recomendados

Cuando congelas a un Zombie y este tira furia mientras esta congelado la furia le queda para toda la ronda, se pone muy molesto ya que algunos lo hacen aproposito y si le das slay se empiezan a quejar por que pierden creditos, o Algunos Admins te dicen " es problema del server no mio".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la razón por la que no tengas que sancionar cuando se aprovechan del "bug" que estas comentando. Está resaltado perfectamente en las reglas que está prohibido.

Y si "es problema del server, no mio" que lo vengan a reportar como corresponde en el foro, como en este caso. No porque sea un problema del servidor voy a estar molestando y aprovechándome del error.

Si nadie avisa de que hay inconvenientes en 'x' servidor, es difícil que se pueda arreglar. Siempre van haber detalles que se escapen en actualizaciones y/o modos nuevos, por lo que del lado de los usuarios lo tienen que comprender y reportar esos "detalles" para tener una jugabilidad óptima.

El post queda abierto por si alguien quiere aportar algo más de info al respecto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, puchy' dijo:

No veo la razón por la que no tengas que sancionar cuando se aprovechan del "bug" que estas comentando. Está resaltado perfectamente en las reglas que está prohibido.

Y si "es problema del server, no mio" que lo vengan a reportar como corresponde en el foro, como en este caso. No porque sea un problema del servidor voy a estar molestando y aprovechándome del error.

Si nadie avisa de que hay inconvenientes en 'x' servidor, es difícil que se pueda arreglar. Siempre van haber detalles que se escapen en actualizaciones y/o modos nuevos, por lo que del lado de los usuarios lo tienen que comprender y reportar esos "detalles" para tener una jugabilidad óptima.

El post queda abierto por si alguien quiere aportar algo más de info al respecto. Gracias.

No digo que no sanciono o que no reporto,  pero simplemente no me agrada tampoco que users nuevos al no saber de este bug  pierdan esos creditos ( no es barata la furia ) y al sancionarlos sin ellos saber empiezan las quejas y etc, dentro del servidor que no te dejan jugar en paz.. 

Esto ya lo habia hablado via mp con el director, pero lo recalco aca por si se le olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este bug será agregado a la lista de bugs que hay que corregir.

Recuerden si no me avisan a mi o al scripter @priestcs de dicho bug, nunca va a ser solucionado.

Una lastima pero se tiene que sancionar con slay al que aproveche este bug.

Sin nada mas que decir.

#Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...