Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Cambiar el modo de escribir de los premium


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches no sé si ya hicieron una sugerencia así, en ese caso pido disculpa ya que no vi. Bueno mi sugerencia es sacar las letras de color verde a los premiums ya que no aportan nada importante y generalmente hace confundir a la gente ya que están muy acostumbrado a que si uno escribe en verde “es admin” y a mí en lo personal me ha pasado mucho que me preguntan cosas como si fuera admin o me dicen algo como “Hace algo con fulanito”, “tírale slay a fulanito”, etc. (ej de una foto) y en lugar de escribir en verde, tengamos alado del tag “Premium” así sabemos quién es admin, quien es Premium más fácilmente, Nada más que agregar y un saludo a todos.

 

asdasda.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También en su momento me parecía que aportaba poco que un premium escriba en Verde... 

Ahora quizás de forma beneficiosa para ambas partes (los premium y la gente a cargo de agregar/quitar funciones y beneficios al Premium) agregar la etiqueta *Premium* o *P* antes del tag como se les hizo a los administradores. 

Esto para no quitarles ese "beneficio" que tienen los premium de escribir en verde y ya no tener esa confusión de creer que es administrador (aunque ya es obvio quien es quien... digo, uno tiene la etiqueta ADMIN y el otro no... oseaa (? ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...