germencx Publicado 18 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2017 (editado) Asi esta la cosa con mi problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected. P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado. Editado 18 de noviembre del 2017 por germencx
Maxi605 Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Usalo con hl.exe al nombre, si el injected te dice que se injectó el juego y nunca lo abre es problema del Injected eso ya, nos pasa a todos constantemente, no es solamente problema del W10
germencx Publicado 29 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2017 Pero lo que pasa es que instalando o no el injected igual no inicia. (sin agregarle el .exe) Entonces, si dejo sin el hl.exe se injecta pero no abre el CS. Pero al contrario si le pongo el hl.exe inicia pero no se injecta y me kickea de los server
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no se conectó más, supongo que el tema ya fue solucionado.@TeQa
Posts recomendados