Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) [sugerencia] Igualdad en cuanto a espectador


𝒔𝒉𝒆𝒊𝒕𝒕

Posts recomendados

Hola! Bueno en cuanto mi sugerencia, es que se remueva la inmunidad de los admin en cuanto a quedarse spect, ya que sucede seguido en el público, que algunos admin se quedan de spect por largo tiempo, no permitiendo ingresar al resto de los jugadores, en fin es todo lo que queria comunicar. :)

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso tenes que reportar al administrador ya que en las reglas del servidor esta claro:

https://www.ngamers.net/servidores/1-publico/

  1. Si el servidor se encuentra lleno está prohibido quedarse como espectador.

En todo caso puede existir la posibilidad en que han llamado a un admin desde otro servidor para decirle "Che Juancito, Pepito tiene wall men, podes entrar al PUB y ver?", de ahi el admin podría estar specteandolo para obtener pruebas de lo que le han dicho sobre ese usuario, y de ahi proceder a sancionarlo si se llega el caso positivo. 

Ahora como planteas que estan spec de hace rato, reportalos... Además no creo que exista un auto-kick para los admines cuando esten específicamente spec... a lo mucho esta el auto-kick por el AFK y este se aplica a todos los usuarios, sin excepciones. 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien aclararon arriba citando las reglas generales, no está permitido que nadie (ni los admines) se queden de spec. Los casos en los que estos últimos recurren a pasarse como espectador para seguir de cerca a un presunto chitero son muy pocos, asi que dejando de lado eso te invito a que realices la queja como corresponde si vos o alguien más ve a un administrador de spec.

Editado por luke'
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...