Aurebach Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 (editado) Hola tanto tiempo! Soy yo lucas,el usuario cara de nepe de "Barba roja" que fue baneado por "shiobi",por hacer cosas de que era un hacker medio pete que querian que le baneen y que "yo" supuestamente quitaba el ban,decidi crearme esta cuenta usando otra cuenta de google para pedir disculpa,pero alfinal estoy pidiendo disculpa por hacer tal cosa de niño rata,pido mucha disculpa por hacer eso ya que no aguanto de volver a jugar a la "comunidad de nostalgia gamers",pero alfinal aprendi una leccion,no hacer cosas de niños ratas,se que me pase pero estavez no voy a volver hacer tal cosa Se que tenia que pedir disculpa hace mucho pero no podia pedir disculpa porque estaba muy ocupado en la secundaria,decidi hacerlo ahora porque no tenia nada que hacer ya que no me llevo nada de materia hasta diciembre,que de libre Saludos! Editado 15 de noviembre del 2017 por Elijo ramen
Raiden.- Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 Aurebach reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 Aurebach reaccionó a esto 1
nazu Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 con ese nombre te registraste y ya te ganaste mi denuncia Raiden.- y Aurebach reaccionaron a esto 1 1
[Matty] Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 Sky y Aurebach reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 Hablale a giovi por mp y fijate que decide el. Aurebach reaccionó a esto 1
Posts recomendados