TeQa Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 (editado) Buenas noches, si bien esta sugerencia ya se hizo, hable con el director del modo, @Tydo, y me dió el visto bueno para volver a debatirlo. Bien, pensé en esta sugerencia porque creo que el traidor está en cierta desventaja con el detective y aparte al ser notablemente muchos menos traidores contra inocentes/detectives y a la hora de quedar 1 o 2 traidores contra varios inocentes y este tenga poca vida (ya sea en coma o como sea), estaría bueno que el traidor tuviera la posibilidad de tener un recargo de vida que le de alguna mínima ayuda y/o esperanza de poder ganar su ronda de traidor teniendo el pequeño beneficio de subir un poco mas la vida, bien, los ejemplos de la sugerencia que antes hizo @Barney Gomez, serían estos: 3 creditos = 50 hp / 2 creditos = 25 hp / 1 credito = 15hp y que solo se pueda comprar una vez por ronda Aclaro que se arregle en el sentido de, cuando un traidor tenga 51 de vida y use el recargo de 50 hp, la vida solo le suba a 100 y no a 101, o si tiene 90 y carga el de 15 hp, no se le vaya la vida a 105, osea que el tope máximo siga siendo 100 de vida. Bueno espero que les interese la propuesta y apoyen o que también dejen su comentario sobre que piensan que les parece la sugerencia, sea tanto buena como mala. Un saludo para todos/as! Editado 13 de noviembre del 2017 por TeQa-SF Anteiku, mSi.r0800, Excel. y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Anteiku Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Yo no juego mucho ttt, pero me gusta la idea, me parece que el traidor pueda usar el "incremento" de vida 1 sola ves por ronda. No me gustaria que me agarre un traidor con 1000 de karma que se cure constantemente mientras mata con gran daño. Apoyo Excel. reaccionó a esto 1
gianco Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Me parece correcto, ya que muchisimas veces te comienzan a hacer FS/FK solamente porque tenes poca vida, igual yo agregaría un solo item que sea único y que de 50 HP ponele, no muchos dependiendo de tus créditos, y que se pueda comprar una vez por ronda siendo traidor. Excel. reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Buena la idea y mientras sea sin superar 100hp esta bueno Excel. reaccionó a esto 1
Franx Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Yo aumentaria el precio de los item que pase de 3 creditos pase a ser de 5, de 2 que pase a 4 y de 1 a 3 ¿Pq el aumento del item? -Por la cantidad de compra que se le puede dar a este item (vida) y la facilidad de conseguir el credito Eso pasaria a ser una chetada Vendria wily y diria, aprovecha el bug xdxdxdxd Pd: Extraño entrar al cs (los extraño) puchy' reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Apoyo la sugerencia ! Excel. reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 No me convence, el traidor deberia rebuscarselas para conseguir una estación de vida del dt o bien ganarla así... Ademas pensemos en escenarios inteligentes como el siguiente: Te veo en 25 de vida, despues te veo en 75 de vida clavados, y te mato argumentando que usaste el item de traidor de vida, y vos podes decirme "fue kit de vida del dt", y como sabemos quien dice la verdad... no se, me parece que la vida la tiene que dar el kit de vida del dt y nada mas
mSi.r0800 Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 espero que no te joda mi punto de pista, pero no es de mala leche, pero no apoyo tu surg ya que es motivo de FK, tal como dice raiden. Excel. reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Si es verdad lo que dice shaiden aparte de que van hacer fk con esa escusa entre users comunes (no-admines) a la siguiente ronda van a buscar el famoso FKxVENGANZA y va a ser un quilombo para los administradores que decidan hacer justicia.
TeQa Publicado 13 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 1 hour ago, Raiden.- dijo: No me convence, el traidor deberia rebuscarselas para conseguir una estación de vida del dt o bien ganarla así... Ademas pensemos en escenarios inteligentes como el siguiente: Te veo en 25 de vida, despues te veo en 75 de vida clavados, y te mato argumentando que usaste el item de traidor de vida, y vos podes decirme "fue kit de vida del dt", y como sabemos quien dice la verdad... no se, me parece que la vida la tiene que dar el kit de vida del dt y nada mas Pero justamente puede ir adaptado a las reglas que no se pueda freekilear por ese motivo, no veo la complicación de administrar eso, el que hace fk por eso, es sancionado...
Leonina ღ Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Me parece bastante copado el hecho de agregarle este item a los TT y que lo puedan usar solo una vez por ronda, suele pasar que se quedan en coma con muchos inocentes y no tienen muchas opciones para matar o sobrevivir asi que apoyo (?
-Ciro- Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Si se ajusta una x regla por frikilear al usuario que aparece con vidas diferentes en un lapso de tiempo... lo apoyo... sino como dijeron va a estar el FK por FK y en ello los dos a la puta y comen sanción. Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Con algunas modificaciones al reglamento del TTT es una sugerencia bantante factible. La apoyo en el caso de que halla la posibilidad y cambiar las reglas para impedir los FK/FS y el desvirtuamiento del modo. Saludos.
Prince Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Probaría, no me convence del todo pero tal vez sea una buena sugerencia. Digo una cosa nomas que me parece una buena idea:Unificar el ítem "estación de la muerte" con el kit de vida del tt. Como es esto? fácil, el tt compra con 1 crédito 15 de hp, pero tiene dos opciones, cargarse vida o dejarlo ahí para que otro inocente venga y lo toque, pero que este último al tocarlo muera. Es decir con esto pasaría a costar 1 crédito (o 15 hp para el tt) la la estación y tal vez mas gente haga utilización de éste ítem que básicamente está de gusto (a 2 créditos nadie lo usa). Entonces el beneficio del tt es doble, tal vez te cargues 13 de hp y la estación la dejas ahí con "poca vida para cargarse" y lo mismo siga funcionando como ítem "estación de la muerte". Tal vez la estoy flasheando pero así me gusta la idea, tal vez digan "no, me parece que darle dos beneficios en uno es mucho", pero no va a ser tan así, de esta forma cualquier tt vea un kit medico va a ir corriendo a cargarse sin miedo, por lo que va a ser raro encontrar una estación de la muerte ya que tus propios compañeros la utilizarían, cuestión de hablar y trabajar en equipo. Apoyo la sugerencia y propongo esa mejora. PD: hay muchísimas cosas que arreglar y sugerencias a implementar antes lamentablemente, por lo que si los directores aceptan la sugerencia a la cola y a esperar :/ . Abrazo AxxeL* y Tombe reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Yo habia pensado lo mismo (parecido) que @Prince , y borré ese comentario, porque lo unico que pensé es que se va la desventaja de la duda de tu compañero TT al tocar la estación... ¿sera de vida? ¿moriré? Está bueno que ni el tt sepa que es, y si la toca capaz lo mata un compa, tiene gracia... Perderiamos eso
mSi.r0800 Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2017 (editado) igual acuerdense que es un ITEM que te da 15 de vida o 30 ponele con 2 creditos, con uno de 1000 de karma lo caga a tiros. Tampoco es que se van a cagar comprando vida, la mayoria de los items que usan son la faka y usp chaleco y dt falso Editado 14 de noviembre del 2017 por Solamyrge
El Pehuel Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2017 No coincido, pierde un poco la gracia el traidor con ese item. Jugando limpio subís tu karma y 15 HP no hace la diferencia. Estando en coma prefiero comprar Jihad. Otra cosa, sacaría la Prototipo del DT que le dan mal uso. Saludos
-Ciro- Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2017 hace 3 horas, Prince dijo: PD: hay muchísimas cosas que arreglar y sugerencias a implementar antes lamentablemente, por lo que si los directores aceptan la sugerencia a la cola y a esperar :/ . Abrazo Hay sugerencias de principios de este año >:"^v DondeEstaMiHamburguesaDondeEstaMiHamburguesa!.jpg >:v Raiden.- y Prince reaccionaron a esto 1 1
Deter Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 No apoyo, un tt con buen karma, chaleco y la posibilidad de curarse cuando se le de la gana le estaría facilitando mucho la ronda
Raiden.- Publicado 12 de abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de abril del 2018 La sugerencia está en stand by, si se llega a aplicar será de otra manera que tenemos pensada con el cuerpo directivo del TTT. Gracias por realizarla! -Ciro-, Barney Gomez y AxxeL* reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados