Yona Carp Publicado 12 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2017 Hola gente. me compre un mic y anda bien en la pc lo pobre y se escucha perfecto, pero tengo el problema de cuando entro al cs y lo quiero probar en "voice" hablo y no se escucha,me hacerco al mic lo tapo con las manos y se escucha muy bajo y con eco, desintale el cs borre la cfg pero no funciona, yo tube el mismo mic el año pasado y andaba perfecto, por favor ayudaaaaaa!!!! Riders reaccionó a esto 1
heaven Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Probá con hacer click derecho en el ícono de volúmen que aparece en la barra de tareas, poner "dispositivo de grabación" seleccionar tu micrófono y deshabilitarlo y volverlo a habilitar y después entrá al cs, a mi me pasa eso de que me anda en el ts3 o discord y en el cs:go no, capaz se te solucione así Riders reaccionó a esto 1
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa
Posts recomendados