iTzu Publicado 29 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de octubre del 2017 Hola como están, Tengo un problema con una sola modalidad (modo TTT). Lo que sucede: Cada ves que entro a jugar TTT en la compu de mi vieja, siempre me anda tildado, ¿a que me refiero? Ah que los veo que se mueven trabados, osea en ves de caminar bien, caminan y dan 2 metro, osea caminan teletraportandose, mientras que yo camino bien. También sucede cuando hablan los escucho entre cortados, que sucede? solo en este modo, en cambio cuando entro con otra compu me anda perfectamente (con el mismo wifi, porque el wifi no es). Bueno quisiera ver si alguien me pueda ayudar en esto, se los agradeceria muchisimo. Demo para que vean como se ve (a lo primero se me ve muy tildado porque tengo ping pero despues de que revivo otra vez, ahi si se va a ver como dije): ------------------------------------------------------------------------------} http://www.mediafire.com/file/ii1m4f6cglz2wm4/Demo+TTT.rar ¨{------------------------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias-CJS- Publicado 29 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de octubre del 2017 primero fijate tu ping, si es alto es problema de tu internet; ahora si tenes ping bajo y te anda así de trabado, abrí el administrador de tareas mientras estas jugando y comprobá si el juego te esta comiendo muchos recursos, capas la pc de tu vieja tenga pocos recursos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de noviembre del 2017 ex_interp 0.1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iTzu Publicado 11 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de noviembre del 2017 El 9/11/2017 a las 3:06, CSAxel dijo: ex_interp 0.1 Para que sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 11 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de noviembre del 2017 https://youtu.be/r3gvnQ7qenY Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados