Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mejora de "infofs"

Posts recomendados

Publicado

Buenas, paso a realizar la siguiente sugerencia:

Agregar una mejora al comando amx_infofs.

Dicha mejora consiste en agregar a dicho comando la informacion del usuario de la ronda anterior para poder tener un mejor control y toma de decisiones al momento de sancionar un usuario.

Diria que en dicha mejora, se puedan ver daños incorrectos de la ronda pasada, daño total realizado en dicha ronda, rol que ocupo el player en esa ronda y por quien fue asesinado.

• Me gusta 1
Publicado

Tecnicamente eso ya existe pero solo en los segundos antes de que se den los roles.

Estando vivo, mientras tenes 15 segundos antes de que diga si sos TT, DT o INO, el servidor te permite usar amx_infofs.

Te va a mostrar los datos mas o menos de la siguiente manera:

Pepito:
Daño inc en la ronda: 42
Daño inc en el mapa: 150
Daño total en la ronda: queseyo
Daño total en el mapa: 600
Ninguno

Va a decir "ninguno", y vos vas a decir "uh y andá a saber qué era". Facil, Una vez que se repartan los roles, apretas la M y hay una opción del menu (no me acuerdo el nombre pero creo que es M5) que te permite ver que roles tuvieron los usuarios la ronda pasada.

Saludos!

Publicado
hace 22 minutos, Raiden.- dijo:

Tecnicamente eso ya existe pero solo en los segundos antes de que se den los roles.

Estando vivo, mientras tenes 15 segundos antes de que diga si sos TT, DT o INO, el servidor te permite usar amx_infofs.

Te va a mostrar los datos mas o menos de la siguiente manera:

Pepito:
Daño inc en la ronda: 42
Daño inc en el mapa: 150
Daño total en la ronda: queseyo
Daño total en el mapa: 600
Ninguno

Va a decir "ninguno", y vos vas a decir "uh y andá a saber qué era". Facil, Una vez que se repartan los roles, apretas la M y hay una opción del menu (no me acuerdo el nombre pero creo que es M5) que te permite ver que roles tuvieron los usuarios la ronda pasada.

Saludos!

Se que los primeros 15 segundos el comando es aplicable, pero digo que seria mas util que esta informacion permaneciera durante la siguiente ronda, para tener una mejor vision de los hechos

• 4 meses después...
Publicado

Como comentó mi cumpa, ya existen 15 segundos de Freez Time que consideramos suficientes para analizar el caso o los casos que tenga el admin. 

Por otra parte, me parece que agregar eso al infofk es imposible, ya que una vez asignado los roles se comienza a contabilizar el daño de la ronda, por lo que tu sugerencia sería hacer un nuevo comando que guarde los datos anteriores. En un tiempo pensé que yo mismo podía sugerirlo, pero no me parece que sea lo óptimo, creo que con los comandos actuales se puede administrar perfectamente. 

De todas formas agradezco la sugerencia y la paciencia de esperar una respuesta.

• Me gusta 1
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...