Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Admin

Chango

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos 

Primero quería saber como ser admin, ya que nunca fui admin nose que hay que hacer.

Me gustaría que me expliquen si tengo que descargar algo, como se entra al cs con admin, bueno básicamente me gustaría que me expliquen todo con mucho detalles porque nose nada.

Desde ya muchas gracias al que quiera aportar.

Saludos

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

2

• Chango

2

Días populares

Publicado

Hola Chango, te explico, el admin lo tenes que comprar desde acá VENTAS ADMIN/PREMIUM, tenes que llenar un formulario y llenar los datos que se piden y encargar el tipo de admin que vos quieras, puede ser Full (1 servidor) o VIP (Todos los servers)

Una vez encargado tenes que pagarlo mediante Boleta en un pago facil o rapipago o tarjeta

Al activarse el rango dentro del foro vas a tener acceso a la ZONA ADMINISTRATIVA en donde vas a tener una serie de TH's Informativos sobre como usar tu admin, los comandos disponibles, como activarlo, aclaraciones sobre temas importantes... etc.

Alguna duda mas?

Publicado
hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Hola Chango, te explico, el admin lo tenes que comprar desde acá VENTAS ADMIN/PREMIUM, tenes que llenar un formulario y llenar los datos que se piden y encargar el tipo de admin que vos quieras, puede ser Full (1 servidor) o VIP (Todos los servers)

Una vez encargado tenes que pagarlo mediante Boleta en un pago facil o rapipago o tarjeta

Al activarse el rango dentro del foro vas a tener acceso a la ZONA ADMINISTRATIVA en donde vas a tener una serie de TH's Informativos sobre como usar tu admin, los comandos disponibles, como activarlo, aclaraciones sobre temas importantes... etc.

Alguna duda mas?

En ese Th explica bien detallado para los que nunca fuimos admin como yo o te lo explica a grandes rasgos?

Publicado
hace 12 minutos, Chango dijo:

En ese Th explica bien detallado para los que nunca fuimos admin como yo o te lo explica a grandes rasgos?

Estan todos bien explicados de una forma facil de entender

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...