Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA FRUTA] 65hp_piscina


Arnold Almirante Brown

Posts recomendados

Hola, acá les traigo un nuevo mapita (me duele el ogt de tanto estar sentado haciendo esto)

Información del map:
Peso del map: 2.13 mb
Wads: Compilados junto al mapa
Respawns CT: 18
Respawns TT: 18
Tipo de map: Cuchillo, 65 hp.
Link para descargar el mapa: Click Acá!
 
Imagenes del map:
 
qvuVUAu.jpg
 
0SwwJTW.jpg
 
fvK3Txd.jpg
 
qhN1vgz.jpg
 
 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copado =) igual tendrias que ponerle mas detalles ponerle algunos "models"

como los que posteo " Soack 'los mismos que voy a usar en mi nuevo map deathrun:

 

thump_9016593lancharbol.jpg

 

http://www.ngamers.net/tema/2228-descarga-149-diferentes-models-para-tu-mapa/#entry7212

 

Me copo tu map por que tiene mucha originalidad lastima los cuadrados en el techo. lo hacen la mayoria de los mappers

Queda mejor con un model de luz (Una lampara un foco algo asi) con una luz comun "Light" queda bien chevere

si la colocas bien la luz y las sombras estan perfectas x_^  :sisi: 

 

thump_9016584cuadrados.jpg

 

Te invito a crear un map "DEATHRUN_" los unicos mappers "DR_" somos

"RIVER PLATE'" y yo "Flopy x_^:tecito2: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, se ve muy lindo el mapa.

Por qué 65hp? xD

 

En realidad tendria que ser Ka_65hp (Knife Area) ya que es un mapa donde solamente se puede usar

el cuchillo. "Knife"

65hp es que por defecto el "Knife" Cuchillo saca 65 de vida exactamente con el skill del arma

(Click derecho o donde tengas bindeado el +attack2)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, se ve muy lindo el mapa.

Por qué 65hp? xD

 

 

Copado =) igual tendrias que ponerle mas detalles ponerle algunos "models"

como los que posteo " Soack 'los mismos que voy a usar en mi nuevo map deathrun:

 

thump_9016593lancharbol.jpg

 

http://www.ngamers.net/tema/2228-descarga-149-diferentes-models-para-tu-mapa/#entry7212

 

Me copo tu map por que tiene mucha originalidad lastima los cuadrados en el techo. lo hacen la mayoria de los mappers

Queda mejor con un model de luz (Una lampara un foco algo asi) con una luz comun "Light" queda bien chevere

si la colocas bien la luz y las sombras estan perfectas x_^  :sisi: 

 

thump_9016584cuadrados.jpg

 

Te invito a crear un map "DEATHRUN_" los unicos mappers "DR_" somos

"RIVER PLATE'" y yo "Flopy x_^:tecito2: 

Lo hice 65hp, ya que quise hacer algo que no salio pero lo dejé así, lo que yo queria es que al caer el agua te valla quitando 1 de vida y así, pero como es agua no se puede y no le quise poner acido ni nada ya que quedaria mal.

Le iba a poner la luz como decis vos flopy, pero sabes que pasa?, que cada vez que hago eso dicen que el mapa es muy comun y toda la bola y lo tendría que estar editando cada 2x3, resubir cambiar links y todo y me da paja, lo subi así y bueno, la próxima pensaré bien como hacerlo con el siguiente map que va a ser un aim_.

En realidad le puse así porque no hay mapas con nombre 65hp, y "ka" ya aburre, con que el mapa diga 35 u 65 hp ya saben que es solamente de cuchi.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hice 65hp, ya que quise hacer algo que no salio pero lo dejé así, lo que yo queria es que al caer el agua te valla quitando 1 de vida y así, pero como es agua no se puede y no le quise poner acido ni nada ya que quedaria mal.

Le iba a poner la luz como decis vos flopy, pero sabes que pasa?, que cada vez que hago eso dicen que el mapa es muy comun y toda la bola y lo tendría que estar editando cada 2x3, resubir cambiar links y todo y me da paja, lo subi así y bueno, la próxima pensaré bien como hacerlo con el siguiente map que va a ser un aim_.

En realidad le puse así porque no hay mapas con nombre 65hp, y "ka" ya aburre, con que el mapa diga 35 u 65 hp ya saben que es solamente de cuchi.

 

Bueno jaja Igual perfecto.

una boludes mas tendrias que manejar mas los angulos de las texturas: 

thump_9017099escalerita.jpg thump_9017086escaleravhe1.jpg 

 thump_9017088escaleravhe2.jpg thump_9017092escaleravhe3.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno jaja Igual perfecto.

una boludes mas tendrias que manejar mas los angulos de las texturas: 

thump_9017099escalerita.jpg thump_9017086escaleravhe1.jpg 

 thump_9017088escaleravhe2.jpg thump_9017092escaleravhe3.jpg

 

Quedo así, porque sinceramente, lo que más me costo un huevo acomodar fue la escalera de mierda esa, de pedo la pude poner así ya que la pared de la piscina es media gruesa y la escalera la tenía que girar y me costo, por eso la deje así :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo intente probar pero como tengo el "nuevo" cs no me deja no se por que, no es ningun error del mapa solo es mi pc peruana xD

 

En si lo veo lindo el mapa, y por lo menos a mi me gustaron los huecos que hay en los techos, le queda mas lindo :3

 

Muy lindo ! Para la proxima usa models :H :H

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...