Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevas formas de que los inocentes ganen karma.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hoy mientras jugaba al TTT, me toco inocente y en esas vueltas pense:

Si al apretar la F y marcar un cuerpo (SIENDO INOCENTE) ganaras 5  de karma, seria una forma para que los inocentes ganen de modo eficiente mas karma.

No esta del todo desarollada la idea, supongo, pero creo que se entiende el camino.

¿Que piensan al respecto?

Editado por Excel.
Publicado (editado)

Esta buena la idea de dar karma en caso de que seas inocente marcar cuerpos muertos asi los dt van y lo analizan, porque veo que casi ni usan la herramienta de llamar al detective.

Seria buena idea pero seria mucha ventaja a los inocentes porque 5 de karma es mucho, pensa que los detectives les dan 10, para mi 2 de karma estaria bien y asi se hace divertido jugar de inocente porque me ha pasado de ser inocente un mapa entero y me pegue el aburrimiento de mi vida.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Gio <3 dijo:

Esta buena la idea de dar karma en caso de que seas inocente marcar cuerpos muertos asi los dt van y lo analizan, porque veo que casi ni usan la herramienta de llamar al detective.

Seria buena idea pero seria mucha ventaja a los inocentes porque 5 de karma es mucho, pensa que los detectives les dan 10, para mi 2 de karma estaria bien y asi se hace divertido jugar de inocente porque me ha pasado de ser inocente un mapa entero y me pegue el aburrimiento de mi vida.

Me gusta esa idea, tenes razon... 5 de karma es mucho, obviamente esta idea esta como se dice "en pañales" jajaja.

Habria que pulirla testearla y ver que a los jugadores les guste la idea y sobre todo darle un uso a esa herramienta que es casi nula (lamentablemente) en el TTT.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta sugerencia ya la habían hecho hace unos meses, la idea en ese momento es que cuando marcas un cuerpo para que el detective analice, si lo analiza les de 5 de Karma al Inocente, Yo había dicho y mantengo mi postura que solamente les de Karma cuando el fiambre analizado y marcado anteriormente sea de un traidor, en el caso de que el cuerpo analizado sea de un DT o Inocente y si el Inocente lo marcó le de 2 de Karma (apoyandome en la idea que dice @Gio <3)

De todas formas si sabes jugar el mapa de inocente sin rondas TT o DT podes llegar a mas de 800 de karma fácilmente.

EDIT: Imaginate en 100rooms en una habitación cualquiera o en la casa de cs_familyguy se tiran una jihad y hacen poronga a mas de la mitad del servidor, entra un inocente con un DT que lograron safar y sacan entre 20 y 30 de Karma el inocente con todos los fiambres ahí... y mas aún si el Traidor que se tiro la Jihad fue tan pelotudo de matar a algún compañero TT que no alcanzó a escapar y eso suele pasar bastante seguido.

Editado por FaZio'
  • Me gusta 3
Publicado
1 hour ago, FaZio' dijo:

Esta sugerencia ya la habían hecho hace unos meses, la idea en ese momento es que cuando marcas un cuerpo para que el detective analice, si lo analiza les de 5 de Karma al Inocente, Yo había dicho y mantengo mi postura que solamente les de Karma cuando el fiambre analizado y marcado anteriormente sea de un traidor, en el caso de que el cuerpo analizado sea de un DT o Inocente y si el Inocente lo marcó le de 2 de Karma (apoyandome en la idea que dice @Gio <3)

De todas formas si sabes jugar el mapa de inocente sin rondas TT o DT podes llegar a mas de 800 de karma fácilmente.

EDIT: Imaginate en 100rooms en una habitación cualquiera o en la casa de cs_familyguy se tiran una jihad y hacen poronga a mas de la mitad del servidor, entra un inocente con un DT que lograron safar y sacan entre 20 y 30 de Karma el inocente con todos los fiambres ahí... y mas aún si el Traidor que se tiro la Jihad fue tan pelotudo de matar a algún compañero TT que no alcanzó a escapar y eso suele pasar bastante seguido.

Apoyo tu idea Fazio, me parece mas correcta la idea que propones.

Seria una forma de hacer mas dinamico el juego para un inocente e insitaria a la utilizacion de las herramientas disponibles en este modo de juego.

• Me gusta 1
Publicado

No apoyo. Deberían aprender a buscarle la "gracia" de ser Inocente y a jugar siendo Inocentes.
La mayoría boludea, y no juega una ronda de Inocente como debería jugarla. Quieren todo servido. Ganense los 1000 de karma.

• Me gusta 3
  • 5 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...