KLOZZ' Publicado 16 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de octubre del 2017 Buenas noches, la verdad me canse de este maldito error. Primero me saltaba que tenia que instalar el Service Pack 1 y lo instale. Y ahora me tira este error verg# Alguna solucion? Urgente por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 16 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de octubre del 2017 Googleando me apareció este video y muchos más (al parecer es un error bastante común), probá descargando el archivo que está en la descripción.  Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 16 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de octubre del 2017 hace 13 horas, puchy' dijo: Googleando me apareció este video y muchos más (al parecer es un error bastante común), probá descargando el archivo que está en la descripción.  No che, no me funciono con el instalador ese.. Me tira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♛Selcrom♛ Publicado 23 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2017 (editado) Te recomiendo desintalar todo el team speak 3 completo de la pc y luego volver a instalarlo att :selcrom <3 CARP  Editado 23 de octubre del 2017 por ThomDerGod Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 23 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2017 Pensas que no hice eso desde un principio?.. Igual ya lo solucione, tenia que volverme a instalar el w7 tambien me tiraba el mismo error con algun que otro programa. Cierren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
â™›Selcromâ™› Publicado 1 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de noviembre del 2017 @FaZio' Â Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados