Excel. Publicado 8 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2017 Buenos dias Usuarios de la Comunidad. Hoy en mis tipicos ratos en el servidor TTT se me vino a la cabeza el siguiente cambio... Y si... ¿la jihav hiciera daño dependiendo del karma del TT? A Cuanto mas karma, que dicha herramienta del TT haga mas daño. ¿Ustedes que piensan a cerca de este cambio? Anteiku y LeooF12!_. reaccionaron a esto 1 1
LeooF12!_. Publicado 8 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2017 Emm por lo que tengo entendido ya es así la Jihad Excel. reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 8 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2017 No se como está configurado, pero lo veo bien como está. Si estas cerca te cabe si te alejas lo suficiente zafas y te saca un poco de vida, si estas a dos cuadras te cagas de risa de los que murieron Excel. reaccionó a esto 1
gianco Publicado 8 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2017 Sería re overpowered eso, un traidor tira Jihad y estas a 300 metros del pibe y te saca banda de vida, imaginate si tiene 1000 de karma es una bomba nuclear Excel. reaccionó a esto 1
Franx Publicado 8 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2017 Excel dame las drogas Pd: No apoyo Keiou1, Hellsing^ y Excel. reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados