Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Elsword ES.


stn-

Posts recomendados

 

Hola a toda la comunidad.

Vengo a mostrarles un juego MMORPG.

Elsword

elswordes.thumb.png.a64e7261b20c6c0a3242042a9fa7811f.png

 

:palanca:Antes que nada este juego tiene una imagen o sus personajes al estilo Anime.:palanca:

(El Elsword que estoy dejando es el ES, este esta mas atrasado con respecto al KR - Coreano - , el Elsword ESPAÑOL es el mas atrasado).

¿Qué es un juego MMORPG?

MMORPG significa "Videojuego de rol multijugador masivo en linea" ¿Qué significa esto? De eso trata exactamente ningún juego es simplemente un MMO. Tiene que pertenecer a un determinado genero, por ejemplo puede ser un juego de estrategia, un shooter o un juego de rol.

Los MMORPG son simplemente MMO con elementos de juegos de rol. Estos elementos suelen incluir un sistema de niveles de progreso, una personalización para tu personaje, habilidades, actualizaciones del juego y otras cosas mas. 

 

¿Qué cuenta ELSWORD?

Elsword es un juego en 2.5D (Proyecciones gráficas en 2D y técnicas que hacen que una serie de imágenes o escenas parezcan ser de tres dimensiones, cuando en realidad no lo son. En un juego de vídeo de modo tridimensional que se limita a un plano de dos dimensiones.) donde el jugador puede crear uno o mas PJs donde se te impondrá misiones para que la completes (No son necesarias) donde subirás de nivel. Tu personaje podrá ir evolucionando con un sistema de clases que puedes elegir (3 tipos de clases) Subir tus habilidades, las estadísticas de tu PJ que dependiendo de que equipamiento, nivel, mejora, titúlos y accesorios puede variar. El juego tiene PVE (Player vs Environment) y PVP (Player vs Player) que tiene un TOP 100 de los mejores jugadores mensuales. Un sistema de oficio donde vos podes elegir en que trabajo realizara tu personaje, el juego motiva a la compañerismo en el PVE donde puedes entrar a un escenario con un grupo de 4 jugadores como maxímo donde si van muchos mas jugadores la ganancia de EXP es aun mayor.

 

¿Este juego existe el Pay to Win?

Obviamente en cualquier juego de rol gratis esta es su manera de ganar dinero, en Elsword si tu tienes las monedas "EL" (En ELSWORD ESPAÑOL se llaman "EL" en otras regiones puede variar el nombre) Las misiones para cambio de clase y otras evoluciones de personajes te puede saltear todo esto,  se pueden comprar accesorios y customización para tu personaje y también hay elementos donde si compras podes tener una ventaja sobre los que no tienen monedas EL.

 

Personajes

 

Elsword
Elsword es un joven espadachín ambicioso pero impulsivo, entrenado por la líder de los Caballeros Rojos, su hermana Elesis. Elesis dejó a su hermano pequeño para dirigir una misión de la que nunca volvió. Elsword empieza una búsqueda por el continente por dos motivos; Los cristales del Eldrit robados, las gemas preciadas que da poder a Elios, y a su hermana desaparecida, Elesis.

Aisha
Una joven maga que vivía con su abuelo. Este último fue el que le enseño la magia y a temprana edad le dio el título de maga. Un día Aisha encontró un anillo, y al ponérselo, este le succionó su poder. Aisha empezó su viaje en busca de conocimiento y poder para recuperar su vieja magia.

Rena
Es una elfa que fue mandada a recuperar el fragmento de éldrit, como todos los elfos ella tiene la capacidad de sentir el fragmento de El. Su misión es recuperarlo ya que si este desapareciera, ella y todos los elfos morirían. Mientras escuchaba a quienes habían robado el EL sintió a Elsword y Aisha peleando, deteniendo su discusión mientras que los bandidos escapan, después de esto decide ir junto a Elsword.

Raven
Antes era el jefe de la banda de los cuervos, pero fue traicionado y capturado por los celos de su mejor amigo. Los amigos y la prometida de Raven fueron a rescatarlo, en el momento de escapar todos fueron asesinados y Raven quedó gravemente herido. Rey nasod rescató a Raven y le implantó partes nasod para que sobreviviera, junto a un chip para poder controlarlo. En una pelea contra Elsword este chip se destruye y Raven decide ayudar a su salvador, Sin dejar de lado su propósito principal.

Eve
Eve la princesa nasod, que quedó en un estado de hibernación luego de un caos con el cristal de El, después de mucho tiempo en ese estado fue despertada por Elsword, después de ver el cambio por el que había pasado y el tiempo transcurrido decide seguir a Elsword.

Chung
Es un joven artillero de Hamel, ubicada esa ciudad en Fluone, fue encontrado malherido en el campo de batalla por Elsword y los demás, se une al grupo de Elsword para encontrar a su padre, quien fue manipulado por los demonios para volverse en contra de sus tropas en medio de la batalla y desapareció cuando Chung despertó. Es especialista en el manejo de su cañón (Destructor) y depende de el camino que se tome en el juego se decide si ataca a distancia con revolvers (Heraldo Mortal), Distancia (Cañonero Comando), o cuerpo a cuerpo (Paladin Adamantino)

Ara Haan
Ara es hija de la honorable familia de guerreros Haan que ha ido protegiendo el poder de la zorro de nueve colas Eun, un día los demonios atacaron el pueblo de Ara y destruyeron todo a su paso incluyendo su familia, dejándola como la única sobreviviente de la familia Haan. Mientras estaba inconsciente de tanto luchar, cayó en un agujero donde encontró una pequeña aguja de cabello que traía a Eun adentro. Su hermano Aren fue transformado en Demonio y renombrado como Ran, Ara recibió los poderes de Eun, y estando en búsqueda de su hermano, desde ese entonces se unió al grupo de los buscadores de El en Sander.

Elesis
La hermana mayor de Elsword, líder de los caballeros mercenarios rojos y encargada de enseñarle a Elsword todo lo que sabe.

 

Add
Add es el descendiente de una familia que investigaba Nasods pero toda su familia fue exterminada tras ser descubierta investigando secretos prohibidos de los Nasods. Add fue vendido como un esclavo y un día cuando intentaba escapar recibió un tiro y cayó en una grieta en el espacio tiempo, cuando despertó se encontraba en una antigua biblioteca en donde quedó atrapado. Aunque no había nadie en la biblioteca ahí había comida y agua, y además estaba repleta de libros sobre Nasods antiguos. Add se dedicó a leer esos libros mientras esperaba poder salir de ahí, con todo ese conocimiento Add inventó el dinamo nasod con las partes de Nasod rotas que encontró allí. Con el poder de los dinamos nasod Add logró escapar de aquel lugar, pero el aislamiento lo volvió loco y se obsesionó con encontrar códigos nasod.

Lu/Ciel
Lu siendo despojada de sus poderes por los demás demonios, utiliza sus últimas fuerzas para liberarse de las cadenas con las que la habían encerrado, después de tal uso de mana su apariencia se volvió joven. Fue encontrada por Ciel el cual la ayudó y se volvió su siervo que la ayuda en sus batallas.

Rose
Una miembro del "Majestic Garden" que protege la ciudad real del Cielo. Su verdadero nombre es Anna Testarosa pero su nombre en clave es Rose, el cual solo se concede a los más fuertes del "Majestic Garden". Para acabar con los enemigos que atacaron el Cielo, Rose recibió la misión de investigar otra dimensión.

 

Ain

Un misterioso hombre que apareció ante el El Search Party mientras buscaba el Cristál de El. Ain se presentó como un sacerdote que servía a la Diosa y se ofreció a ayudarles a encontrar el robado Ruben El Shard, pero muchas cosas sobre él todavía permanecen bajo un velo de misterio.

Practica la magia a un nivel más alto que el de Elrios, usando un péndulo como medio, y juega a batallas completamente diferentes convocando y proyectando armas del Reino de Dios. 

 

Descarga

 

:clip::palanca:Hace click aca para ir a la pagina para descargar! (Necesitas registrarte primero) :palanca::clip:

 

Algunos Gameplays del juego.

 

 

 

 

 

 

Editado por sTn-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • stn-

    2

  • agux+

    1

  • polster

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...