Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) ACTIVAR EL NOCLIP EN TIEMPO DE ARMAR


Fakuuu Zeetaaa

Posts recomendados

Hola buenas , vengo a proponer la activacion del noclip en el tiempo de construccion y de preparacion de bases para que los admin que esten de tt en ves de estar sin hacer nada puedan estar ocupando por los usuarios nuevos que no sepan jugar o los usuarios que esten molestando , desarmando bases , bugeando bloques , etc , y aparte para que los admin que esten de ct puedan armar tranquilos y sin problemas , por que ahora si no hay admin de ct los admin en el respawn no pueden hacer nada. Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me dijieron esto estaba, pero los admines abusaban de dicho comando  y por eso lo sacaron, no me parece correcto ya que si sacarian cosas que los admines abusen nos quedamos sin comandos, para mi abria que ponerlo y sancionar fuertemente al/los Administradores que abusen de dicho comando.

Apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes

este comando ya antes estaba en el servidor, pero como los administradores abusaban de dicho comando ocasionando muchas molestias para los ct por ejemplo:

al tiempo de armar las bases, los tt utilizaban el comando para bugear a los ct asi no arman sus bases o al tiempo que se terminaba de armar la base algunos administradores usaban este comando para salir de base y matar a los ct rapidamente, para su propio beneficio o otro lo usaban para boludear con el comando o otros  utilizaban el comando para molestar a los ct para que haga su base mal.

por mi parte no apoyo.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, comento que en su momento se desactivo por el mal uso excesivo era un descontrol total, ya que para que te imagines había gente que se compraba adm solo para utilizar este comando como ventaja para matar o molestar/bugear, ante tanta demanda y suspensión de admines frecuente, se había llegado a la decisión de la desactivacion del mismo durante el tiempo de construcción que es donde pasaba toda la complicación y aveces después del tiempo de construcción también, era un mal uso constante, ahora me gustaría ver otras posturas mas que nada las que apoyan a la sugerencia, yo por mi parte lo dejaría como esta al comando, un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, nossewdnahtims dijo:

Por lo que tengo entendido el comando fue desactivado en el tiempo de construcción porque eran re molestos con dicho comando.

eso es entendible, pero que suspendan gravemente a aquellos que lo usen para molestar y permitan que Admines puedan usarlo para sacar a players que se colan y molesten a otros users mientras arman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso tenes razon y coincido con vos 

hace 1 hora, AlvaradoDeMardelplata dijo:

eso es entendible, pero que suspendan gravemente a aquellos que lo usen para molestar y permitan que Admines puedan usarlo para sacar a players que se colan y molesten a otros users mientras arman.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les vamos a dar de vuelta un comando nuevo para que se abusen, ya suficiente con los abusos diarios de todos los administradores en el servidor, tal vez en un futuro se les dará el comando nuevamente, pero mientras tanto las cosas quedarán así.

También quiero destacar que eso de ponerlo y suspender a todos los administradores que lo abusen, va a generar un conflicto que nunca se va a terminar, porque no aprenden, va a haber el doble de quejas y de administradores suspendidos. No me sirve.

Sugerencia rechazada.

#Cierro.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...