Lautaa Diaz Publicado 5 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2017 Me han dado ban Local y no tengo ni la mas mínima idea del porque. (creo q es por el video "troleando") Dejo acá el ultimo gameplay que grabe en esta comunidad. (así es como juego yo normalmente) -Ciro- y Excel. reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 5 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2017 Las quejas deberán realizarse en esta sección ---> Sección Denuncias y Quejas. Edito el título así no tengo que borrar el Tema ya que el Gameplay esta bueno. Excel. y Lautaa Diaz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lautaa Diaz Publicado 5 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2017 Pasa que tengo q poner fecha y hora, nombre del administrador, etc. Y no se cuando fue, ni quien fue, simplemente de un día para el otro, tenia local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 6 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de octubre del 2017 hace 17 horas, Lautaa Diaz dijo: Pasa que tengo q poner fecha y hora, nombre del administrador, etc. Y no se cuando fue, ni quien fue, simplemente de un día para el otro, tenia local. Fijate en la consola capo. O escribile a @Tydo/ @Flor <3 que vean en la data quien fue y lesto. Igual hace la queja man, un saludo. Lautaa Diaz reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lamby Publicado 6 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de octubre del 2017 Acerco el siguiente TH de referencia: Lautaa Diaz reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♛Selcrom♛ Publicado 23 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2017 (editado) Lautaa Diaz te recomiendo poner cualquier fecha cualquier nombre de admin eje "sme2" y los dts @Tydo / @Flor <3 notificaran al administrador viendo el tag en el panel gracias att: Selcrom <3 CARP Nostalgia Gamers Siempre un paso adelante Editado 6 de noviembre del 2017 por El Avion Que Baja No Sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de noviembre del 2017 en verdad el ser humano evoluciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados