Pity Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 (editado) Hola gente, la verdad todos queremos que vuelva mansion, ya se que me diran que no por que la gente jodia con las luces, las prendia y apagaban... pero podrian modificarlo y bloquear las luces (que queden prendidas nomas, que no se puedan apagar), que les parece la idea! Editado 4 de octubre del 2017 por PityCS
El Dto s2 Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 yo creo que no, por que al no poder apagar la luz los Traidores no se pueden camuflar adentro ya que con la luz se ve todo. Y si lo ponen de nuevo siempre van a estar los jugadores que joden con la luz, a mi me gusta el mapa pero eso es lo que jode :/ Igual Apoyo
Raiden.- Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 La sugerencia está hecha, me parece que no tienen que volverla a hacer, respondan el post donde ya se hizo @FaZio'
FaZio' Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Como dice Raiden, 2 sugerencias de lo mismo me parece innecesario, en todo caso respondan a favor o en contra en la sugerencia que ya esta publicada. Saludos y Cierro.
Posts recomendados