Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) [SUGERENCIA] Reglas FRUTA


pepe escopeta

Posts recomendados

Hola, ¿Qué tal? Quería proponer un pequeño cambio en las reglas del FRUTA si se podría pero solamente para el caso de mapas específicos ya que algunos usuarios lo hacen y es un poco tedioso que pase.

Esto sería en claro lo que propongo : 

#1 Agregar algunas regla con respecto al mapa "fun_allinone", en este mapa hay muchos usuarios que se quedan sin entrar a los portales del modo elegido, haciendo tiempo quedándose sin hacer nada, boludeando todo el tiempo y es tedioso como dije andar esperando (Yo por mi parte los apuro).

Y otra que sea referido al bug de armas que hay en ese mapa, normalmente se bugean las armas y en la próxima ronda la tenes todavía (Por ejemplo : en la ronda pasada se jugó el modo "AWP", a "pepito" se le bugeó el arma y en la siguiente ronda todavía la tiene y shutea el vidrio o la usa en otro modo que no es "AWP" elegido) En caso de que pasen estos BUGs prohibir el uso de dicha arma bugeada (No aplicar BAN ni KICK porque el arma se bugea sola, no es culpa del usuario) ya que le otorga una gran ventaja.

#2 Implementar una regla que prohíba a los usuarios hacer tiempo en los mapas de 35hp, en el caso de "35hp_super_mario" "35hp_2" y mapas similares que en los respawn de ambos bandos (TT y CT) hay cajas a las cuales los usuarios suben y se quedan ahí. El problema no sería que suban, sino que no se bajen y hagan tiempo, porque se quedan ahí y la ronda dura treinta horas y se van los wachines, lo que yo propongo sería que... Si es el último jugador vivo del equipo, no hacer tiempo e ir a fakearse o a matar, como quieran decirlo.

Agradezco el espacio, y si tienen alguna por ahí que apoye, sería bueno que la compartan, que el STAFF vea y tome la decisión de agregarlas o no.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Es verdad, el mapa en sí tiene una trampa que te mata luego de que hayan pasado un determinado tiempo después de elegir el minijuego. El problema es que ésta no abarca toda la zona del portal y algunos "graciosos" se quedan ahí; también hay una minoría de jugadores que se quedan haciendo tiempo pero por el hecho de que si entran muchos a la vez se bugea el respawn. Habría que colocar unas zonas de camper y solucionado.

Realmente es así que el arma se bugea sola? En el mapa existe una entidad que te saca las armas de la ronda anterior cada vez que se comienza una nueva, lo malo es que la misma no se acciona inmediatamente al momento de spawnear, sino que tarda unos 2-3 segundos en hacer efecto, en ese lapso de tiempo el jugador puede dropear el arma y volverla a agarrar para tenerla de manera permanente hasta que vuelva a ingresar a un portal. No sé si el mapa está del todo bien hecho en ese aspecto pero básicamente estaría bugeando para beneficiarse y eso no está permitido.

2) Ya hicieron la misma sugerencia hace algunas semanas, hay que poner zonas de camper porque se tornan realmente aburridas las partidas.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo plantie algo parecido, las dos nuevas reglas que sugeris se implementan sin ser reglas, por ejemplo, el que se queda haciendo tiempo se le tira slay y si lo sigue haciendo ban de 5 minutos ya que son jugadores que saben que no pueden hacer tiempo y lo hacen igual, por eso que en mapas donde hay cajas y se pierden tiempo yo le dije a Zurdo que ponga zonas camper y asi evitan que se queden mucho tiempo arriba de las cajas a perder el tiempo.

Con respecto al bug de las armas, creo que sucede solo no es voluntario yo por mi cuenta como administrador les tiro slay de una ya que todo el mundo sabe que si se le bugea el arma la tiene que dropear o no usar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mapa fun habria que darles slay de una sin advertencias ni nada, lo hacen apropósito las mayoria de las veces. En cuanto el bug de las armas  con una advertencia creo que basta. 

Después en los 35hp creo que lo mejor seria poner bloques invisibles para que no se pueda subir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se puede hacer en el mapa de fun_allione es agregar una Zona de Campeo como las que hay en el Surf, entonces si la gente no sale de la zona en "x" cantidad de tiempo, ponele unos 15 segundos que esta zona les de slay por no apurar el juego, mientras que en la segunda sugerencia los apuras y si no se quieren bajar y hacer la partida mas tediosa les das slap para bajarlos de la caja y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...