Pity Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Me gustaria que cuando tocas el boton J apareceria una siguiente lista de animaciones para los personajes 1- Saludar 2-Alegre 3-Enojado 4-Baile sensual 5-Tocar al jugador Que les parece la idea!!! Looper.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 A mi me parece que te confundiste mu online con cs y queres poner el /dance y el /hustle On: no apoyo, no debe ser facil de hacer y podria traer problemas, ademas es innecesario
FaZio' Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Ya había un comando antes que está en ciertos servidores como lo es el JB, el /flow que te permite hacer ciertas animaciones, algunas de las que nombras ya incluidas, sin embargo se saco del TTT porque se bugeaban las Skins de TT (te mostraba Skin de CT) y los personajes. Es un Comando de beneficio únicamente para Administradores.
Pity Publicado 2 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 hace 12 horas, FaZio' dijo: Ya había un comando antes que está en ciertos servidores como lo es el JB, el /flow que te permite hacer ciertas animaciones, algunas de las que nombras ya incluidas, sin embargo se saco del TTT porque se bugeaban las Skins de TT (te mostraba Skin de CT) y los personajes. Es un Comando de beneficio únicamente para Administradores. Uh, que bajon, gracias por el comentario, salu2!!!
shiobi Publicado 25 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2017 Ya se encontraba el comando /flow pero fue deshabilitado debido a distintos errores que traía además de una clara ventaja de esconderse o camuflarse cuando el administrador lo requiera. Gracias por la sugerencia, procedo a cerrar el tema.
Posts recomendados