Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ARMAS NEGRAS, PERMITIDAS?


Duclos Mauro

Posts recomendados

Hola buenas noches, bueno mi pc no me tira muchos fps y opte por una opcion de fps que me sirvio siempre que fueron las  armas negras! yo juego solamente en el sv 6AUTOMIX, estaba hablando con un admin le comente y me dijo que no pasaba nada, y otro admin me dijo que me las saque porque eran razon de ban.. queria saber si son o no legales? yo la verdad que tengo steam, nunca toque nada referido a trucos para este juego ni nigun juego y me daria bronca que ponga 1 me saquen screen y me den ban por las armas que no modifican ni ayudan en nada a la hora de jugar, solamente al tema fps.. Alguien me daria una respuesta? desde ya mucha gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cielo y las armas negras están permitidas ya que "aumenta" pero no más de los 100fps (como el developer que SI está prohibido). DENTRO DE LOS SERVIDORES DE ESTA COMUNIDAD está permitido lo que ya nombré. Aunque hay muchos administradores que no están al tanto sobre esto, si llegaran a banearte por esto te sugiero que hagas la queja en el lugar correspondiente. Pronto vamos a aclarar este tema para que no hayan mal entendidos.

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...