Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización de Pretemporada


Yogurüwü

Posts recomendados

9be2323bd12e264661d0defb7533b3ba.jpg

 

divider.png

DESCUBRE RUNAS NUEVAS

Combinaremos las runas y maestrías en un sistema único y simplificado que podrás usar para adaptar y personalizar tu estilo de juego en la selección de campeones. Runas Reforjadas concentra su poder de prepartida en opciones concretas para que cada decisión tenga un mayor impacto. Las 60 runas nuevas serán gratuitas.

3.jpg

Precisión : ATAQUES MEJORADOS Y DAÑO PROLONGADO

8003.pngPulsa el ataque - Atacar al mismo campeón otorga acumulaciones de daño de ataque sin parar.

8008.png Compás letal - En los siguientes 1,5 s tras dañar a un campeón, obtienes una gran cantidad de velocidad de ataque. Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

8021.png Pies veloces - Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque te cura y te otorga velocidad de movimiento adicional.

 

Dominación : DAÑO EXPLOSIVO Y ACCESO A OBJETIVOS

8112.png Electrocutar - Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades únicos en 2 s hace que inflijas daño mágico adicional.

8124.png Depredador - Añade un efecto activo a tus botas que otorga un gran aumento de velocidad de movimiento y hace que tu próximo ataque o hechizo inflija daño adicional.

8128.png Cosecha oscura - Los campeones, súbditos grandes y monstruos grandes sueltan esencias de alma al morir. Toca almas para absorberlas e infligir daño adicional con el próximo ataque en función de las esencias de alma que hayas recogido en total.

 

Brujería : HABILIDADES POTENCIADAS Y ÁREA DE EFECTO

8214.png Invocar a Aerie -  Tus ataques y habilidades envían a Aerie a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados.

8229.png Cometa arcano -  Golpear a un campeón con un hechizo proyecta un cometa dañino hacia su ubicación.

8230.png Irrupción de fase - Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades únicas otorga una gran cantidad de velocidad de movimiento.

 

Valor : AGUANTE Y CONTROL DE ADVERSARIO

8437.pngGarras del inmortal - Cada 4 s, tu siguiente ataque a un campeón inflige daño adicional, te cura y aumenta tu vida permanentemente.

8436.pngProtector - Hacer clic derecho en un campeón aliado os otorga a los dos un escudo.

8439.pngReverberacción - Al inmovilizar a un campeón enemigo, aumentan tus resistencias y, luego, infliges daño explosivo a tu alrededor.

 

Inspiración : HERRAMIENTAS CREATIVAS Y MANIPULACIÓN DE LAS REGLAS

8351.png Mejora glacial - El primer ataque contra un campeón enemigo lo ralentiza (enfriamiento por unidad). Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que crea una zona duradera de ralentización.

8326.png Invocador especialista - Hazte con fragmentos de invocador y canjéalos en la tienda para cambiar tus hechizos de invocador.

 

                                                                                            divider.png

 

CREA TU PROPIO ESTILO DE JUEGO

Y mientras esperas la llegada de la pretemporada, podrás usar la herramienta de abajo para crear armados de prueba. Para comenzar, solo elije una ruta primaria y una secundaria, ¡y luego elige tus runas!

Haga clic aquí para ir a la página!

e30c655f35032dc24c1636b75bb9c1ef.png 

divider.png

  SUBE DE NIVEL MÁS ALLÁ DE 30 

Eliminaremos el límite del nivel 30 y el nuevo nivel será… ¡el infinito! También reemplazaremos la forma de ganar PI con un sistema renovado de recompensas que sube de nivel contigo.

leveling-preview.png

SUBE DE NIVEL Y OBTÉN RECOMPENSAS

En vez de obtener PI después de cada partida, recibirás un cofre desbloqueado cada vez que suban de nivel. Estas cápsulas contienen fragmentos de campeones y Esencia Azul, y si llegas a un nivel especial, ganarás premios como gemas o gestos de calidad rara.

levelup-get-loot.png 

 

LOS PI SE PONEN AZULES

Y para cerrar con broche de oro, vincularemos el sistema de niveles y el sistema de botín al fusionar los PI y la Esencia Azul. La nueva y más azul esencia funcionará en todos los lugares donde antes funcionaban tanto los PI como la EA, incluyendo el botín y la tienda de campeones. Todos los objetos de la tienda costarán lo mismo que en el viejo sistema de PI. Por ejemplo, un campeón nuevo como Kayn costará 6300 EA.

blue-essence-base.png 

RECOMPENSAS PARA LOS VETERANOS

Has jugado un buen número de horas en la Grieta. Presume tu experiencia de veterano con un gesto exclusivo. Entre más hayas jugado, mejor será tu gesto.

8266a79dde635c66f855d61555db2979.png

 

Como las runas muy pronto serán gratuitas, queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes gastaron más en runas durante estos años. Así que, por cada runa o página de runas que hayas comprado antes de la temporada 2017, te daremos un pequeño regalo azul. Las runas adquiridas durante la temporada 2017, serán reembolsadas por completo.

marks-seals-glyphs.png                             blue-essence.png

Marcas, sellos y glifos de nivel 3                              100 de Esencia Azul por cada una

 

quints.png                                                                        blue-essence.png  

Quintaesencias de nivel 3                                          300 de Esencia Azul por cada una   

 

runepages.png       ip.png                                              blue-essence.png

Páginas de runas adquiridas con PI*                      1500 de Esencia Azul por cada una

 

runepages.png   rp.png                             omega-squard-veigar.png

Páginas de runas adquiridas con RP*                        1 aspecto épico por cada 4 páginas            

 

        divider.png

ENTRA EN EL EMPORIO DE LA ESENCIA

La transición hará que algunos de ustedes terminen con más Esencia Azul de la que pueden gastar, así que planeamos algo más. Al comienzo de la pretemporada, después de que hayamos convertido sus PI en Esencia Azul, abriremos una tienda de Esencia Azul por tiempo limitado. En ella podrás comprar artículos como aspectos, chromas y (especialmente para veteranos) hasta objetos exóticos como el aspecto Urfwick.

bcbb8d183caaa53a1e1845e3b7fb26cd.png

 

MÁS INFORMACIÓN

divider.png

Espera más actualizaciones esta pretemporada, incluyendo cambios de balance a cada uno de los campeones del juego de cara a la llegada de las Runas reforjadas. Para no perderse nada de esto, consulta la página de PREGUNTAS FRECUENTES y busca las notas de versión del 7 de noviembre, el día antes del comienzo de la pretemporada.

Fuente

  

Editado por Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...