Marian Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 LES PASO MI PRIMERA CREACIÓN... UN MAPA DE DR, ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PONGAN EN EL SERVER!!!! Link de descarga: GAMEBANANA: deathrun_nuclear (Counter-Strike 1.6 > Maps > Death Run) Slots: CT:32 TT: 4Fps: Entre 90-100 excepto al principio del map hasta que se rompe la reja inicial Soack, fer y Zurdo reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Parece lindo, seguramente los respectivos directores lo subiran al servidor! }Veamos que dice @ o @Flopy x_^ Buen map! Marian y fer reaccionaron a esto 2
Soack Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Que tal marian, yo te conozco a vos de otro lado :3 ajajaja Muy bueno el mapa ! Marian reaccionó a esto 1
fer Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Me gusta me gusta, por mi si c: Marian reaccionó a esto 1
Flopy x_^ Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Bueno. el mapa esta espectacular. Por mi parte no hay dudas que lo vamos a poner en el server PD: no se vale marian! a vos te ayudo [T]incho jajaja ^-^ Marian reaccionó a esto 1
Marian Publicado 25 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Bueno. el mapa esta espectacular. Por mi parte no hay dudas que lo vamos a poner en el server PD: no se vale marian! a vos te ayudo [T]incho jajaja ^-^ Jajajjajaja seguia con eso, a vos tambien ye ayudo...hasta YO te ayude gila ajjajaaj Flopy x_^ reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 Con las fotos parece espectacular mapa , espero que lo suban ! Marian reaccionó a esto 1
Posts recomendados