Pavon #7 Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 Viendo que siempre jugamos lo mismo en la mancha, ya es un poco cansador ver que siempre estan los mismos mapas, estaria bueno una actualizacion y poner nuevos mapas porque ya son los mismos votemaps y eso. Ojala cambie algo, lo demas todo bien, pero nuevos mapas no vendrian nada mal Ty (°-°)7
rO. Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 Mientras no pongan mapas con "bloques de speed y bunny" ni planetas chicos, pongan lo que sea.
Zurdo Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 Estaría bueno que cuando realices una sugerencia de mapas, no solamente digas "suban mapas nuevos" sino que ayudes y comentes algunos mapas, nos compartas los mapas que te gustarían ver en el servidor ya sea solamente con el nombre o con el nombre, imágenes y link de descarga. Por qué si me haces una sugerencia asi yo no sé qué mapas subir realmente, nosé que le gusta a la gente, en vez de ayudar me complicas más, no me facilitas el trabajo.
Posts recomendados