Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Agregar resets al juego


Pola

Posts recomendados

buenas, mi sugerencia es que en el zp actual, se podrian poner resets a partir de un nivel en particular, ya sea nivel 500 o 600 y poder resetear la cuenta pero al resetearla, tengamos una mejora de daño y velocidad (EJ: primer reset = +2.26% de daño y +1.69% de velocidad) y un objeto inamovible en el cuerpo el cual marque que el jugador haya hecho un reset, y a medida que vaya haciendo mas resets, el objeto vaya cambiando o se vayan agregando mas, obviamente no tendria que ser si o si el reset, el jugador puede optar por seguir subiendo niveles para tener las armas que ya desbloqueo, etc (al hacer el reset, que no se pierdan las mejoras que hicimos con los puntos HN ni con los puntos ZM) al hacer el reset, el jugador volveria al nivel 1 pero con ese porcentaje de mejora ya puesta.

otra forma de reset tambien podria ser que el jugador deba resetear si o si a un debido nivel, y el proximo reset que haga sea en unos niveles mas adelantes, por ejemplo: Primer reset = lvl 130     Segundo Reset = lvl 250  Tercer Reset = lvl 410 y asi, cada reset agregaria mas porcentaje de lo ya dicho mas arriba. 

ya que la comunidad de imperio LNJ que era la mas jugada (tenia 4 servers y siempre estaban llenos, y era todo el mismo modo) desaparecio, podriamos hacer el juego lo mas parecido posible ya que muchisima gente extraña esa comunidad de zm y les gustaria encontrar un sv tan parecido como seria NG en este caso. no obstante, no estaria bueno hacer la misma copia de esa comunidad, yo sugiero que con los resets estaria ya casi completo el sv, ademas de sacarle vida a los nemes, aumentarle un poco el daño y la vida a los survis, que en todos los modos nos den una arma en especial y tenga el mismo daño para todos, que esa arma pudiera cambiarse en niveles mas altos asi como las clases de nemesis, etc y por ultimo, sacar o mejorar el modo troll ya que esta muy de mas porque lo unico que hace es regalar puntos HN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, podrían implementar armas que requieran resets, pero a mí gusto debería de ser a nivel tope, no sé en qué nivel es el máximo ahora pero estaría bueno la idea. Y el bonus que nos podrían dar al resetear además de las armas también podrían ser puntos hm/zm clases hm/zm a desbloquear. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...