Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Hns mejora avanzada "pisar".


d10s.-

Posts recomendados

Buenas, seguramente alguien propuso algo parecido yo propongo poner 2 mejoras la común y la avanzada con la avanzada activaría el daño por pisar pongamosle 3 de  vida por pararte o caer arriba de un jugador del bando contrario, a ese le marcaría que esta siendo pisado y le bajaría la vida y se daría cuenta, y la segunda mejora la común seria aumentar +1 el daño por pisar una vez que lo tenes activado y al llegar al lvl 5 cada vez que pises sacarías 10 de vida...

Es una sugerencia, se le puede dar forma de distintas maneras...
Los etiqueto y dejen su opinion! y si les gusto denle mg  gatos!. 

@Chango @LATINMOL @ARCE @Present  

@xSuntey 

@Nob (7*) @pinkman @aLeCJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea.

Estaría bueno que por cada mejora (1 al 5) aumente 1 de daño o 2 como maximo. Lo principal sería el sonido al pisarlo para que se de cuenta y que marque que lo pisaron en el chat.

hace 2 horas, nossewdnahtims dijo:

Sinceramente estoy totalmente en contra de la sugerencia, nunca me gustaron ese tipo de cosas dentro de un HNS, me parece muy fruta agregar algo asi. 

 

No apoyo.

En el hns unas de las cosas mas humillantes es pisar y boludear al enemigo.

Pd: Decile eso al mago de hielo y al brujo. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2017 at 23:59, nossewdnahtims dijo:

Sinceramente estoy totalmente en contra de la sugerencia, nunca me gustaron ese tipo de cosas dentro de un HNS, me parece muy fruta agregar algo asi. 

 

No apoyo.

Un server hns no tiene niveles... este al tenerlos tiene que tener un monton de otras cosas, si queres jugar hns sin niveles buscate otro server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sirve tu repuesta, seleccionaste una parte del mensaje y tiraste cualquiera, pensa es con niveles el juego, si vos queres jugar algo que no se frutee anda a jugar un hns sin granadas qcio, este tiene niveles y por lo tanto tiene que variar mucho de bastantes maneras y que cierre

On 20/9/2017 at 23:59, nossewdnahtims dijo:

nunca me gustaron ese tipo de cosas dentro de un HNS, me parece muy fruta agregar algo asi. 

ademas no tiene sentido este lo mires por donde lo mires, mira, vos fijate...

la molotov, el brujo, casi angel, 4 lasers, los magos.. vos fijate,  invisibilidad.. inmunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo el planteamiento.

Generalmente esto de "pisar" lo he visto sólo en HNS-Escalera (o como sea que se llame), donde hay hasta mapas especialmente diseñados para huir permanentemente de tu atacante; considero que el HNS+Láser consiste más en colocar las minas de manera tal que por consiguiente actúen como trampa para el oponente, o bien armar una especie de bunker y "que se las arreglen" por así decirlo.

Hay usuarios con habilidades fulleadas o con mucho ratio (por ejemplo molotov) que con sólo tirarte una de éstas te morís automáticamente. Esto es completamente respetable pero a lo que voy es que si se implementa como una "habilidad" más va a ser otro factor por lo cual puedas morir y me parece algo absurdo.

OFF:

@d10s.- se supone que si posteás una sugerencia tenes que respetar los comentarios del resto, ya sean positivos o negativos. No podes decir que una respuesta "no sirve" sólo porque no compartís con él. Todo sirve porque no todos tienen la misma opinión/punto de vista.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...