Post popular FaZio' Publicado 17 de septiembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Buenas a todos Comunidad! Tenemos el agrado de traerles una Gran Actualización de nuestro FORO. ¿Que es lo que tiene de novedoso? En primer lugar agregamos un montón de funcionalidades acorde a un nuevo Software del foro incluyendo una nueva skin del mismo con un diseño muy mejorado, en base a esto quizá no verán tantos cambios a simple vista ya que lo hemos configurado de una forma muy similar al anterior pero con estos cambios y con muchas otras novedades para todos los usuarios como lo son las REACCIONES. Con esta nueva función se les permitirá de reaccionar de la forma que ustedes quieran y la que mas les guste en cualquier parte del foro, ya sean estados, post, thread's, etc... Además se hizo una modificación en la actividad reciente, la misma ya no será visible en el Inicio del foro, sin embargo no los hemos dejado sin la misma, para poder acceder a ella solamente deberán ingresar a un pequeño acceso dentro del foro llamado "Contenido No Leído" en la cual ustedes podrán configurarla a su gusto desde un pequeño panel para ver solo a lo que ustedes les interese o lo que ustedes deseen ver y además hemos modificado el diseño del mismo para hacerlo mas atractivo, ordenado y bonito Otro cambio muy interesante es la eliminación de dos opciones que antes estaban en el Menú de Navegación, los cuales son el "Estado de tu Premium" y "Admins CS" ambos ahora aparecen arriba a la derecha del foro, depende el servicio que tengas podrás acceder al Estado de tu cuenta o a tus registros e incluso a la Zona Administrativa. Este cambio se realizó para una mayor facilidad tanto para los Premium como a los Admins el poder acceder a su estado. En las opciones de nuestra cuenta ahora tenemos una opción que dice "Dispositivos Recientes" esta misma nos permite verificar que nadie nos esté usando nuestra cuenta desde otro dispositivo, en el caso de que sí se puede acceder a cambiar la contraseña directamente desde ese lugar. Se ha rediseñado el inicio del foro ahora con un formato a cuadros, estos fueron modificados en base a hacerlos mas atractivos y para una navegación mucho mas simple y ordenada, no obstante si algún usuario está disconforme con este cambio hay un botón que les permitirá volver el foro a su anterior diseño, pueden cambiarlo en el momento que ustedes deseen. El resto de cambios son detalles el cual los invitamos a todos ustedes que busquen y descubran por su cuenta el resto de todas las modificaciones del foro, en el caso de alguna modificación que les desagrade siéntanse libres de enviarle un Mensaje Privado al Staff para que tomen sus opiniones en cuenta para un futuro cambio Muchas Gracias a todos por la buena onda y un saludo! Atte: Staff Nostalgia Gamers. Atsu7_, straK, Lukitas y 42 más reaccionaron a esto 14 28 3
Post popular Raiden.- Publicado 17 de septiembre del 2017 Post popular Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Lo que mas me gustó de todo esto, es poder reaccionar con una oveja en los posts en honor a @Zurdo que lo debe estar disfrutando tanto como yo. ON: Muy bueno como les quedó, excelente laburo Freyja ♡, NAHUELS2, Elita y 23 más reaccionaron a esto 3 23
straK Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Hola, felicidades, quedo muy bien xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ahr tonto shiobi, CZENTU, Step.- y 3 más reaccionaron a esto 1 4 1
Laly ღ Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Meeeencantaaaa. Muy buen trabajo FaZio', Franx, shiobi y 5 más reaccionaron a esto 3 4 1
ShuT Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Sin palabras, excelente laburo de parte de Giovi, Fazio, y los que lo hayan integrado, muy pero muy buen laburo, quedo excelente, sigan así, mejoro un montón! shiobi, Basuraa, d10s.- y 2 más reaccionaron a esto 1 3 1
Elita Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Buenísimos los cambios y buen laburo. Felicidades! Franx, ♥Zurah♥, d10s.- y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
Renzo.- Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Quedo piola me gustaaaa el nuevo foro! .. Para vos Garde puto que lo miras por TV (? Basuraa, d10s.-, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
Rui Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Que copado el cambio, Meeee gusta !! shiobi, d10s.- y Basuraa reaccionaron a esto 1 1 1
d10s.- Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 De una men, bien piola la reacción jaja! Buen trabajo pibes shiobi, rzz., ♥Zurah♥ y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
Franx Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Quedó muy churro :3 🐑 shiobi, Basuraa y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 2
Shadow ツ Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Me gusta el cambio. Felicitaciones por todo el laburo que se mandaron ♥ OFF: Desde el celu no se puede acceder al estado de tu adm Basuraa y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
Lukitas Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Muy buen cambio me gusto Felicitaciones quedo todo hecho un expectaculo cambio bastante y muy mejorado Vamos Nostalgia Gamers ♥Zurah♥, Basuraa y shiobi reaccionaron a esto 1 1 1
Shiina Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Muy buena actualizacion, me encanto que agregaran las reacciones ♥Zurah♥, Rui y shiobi reaccionaron a esto 2 1
[Matty] Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Felicitaciones muchachos muy buen laburo! shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
Jouplessito.- Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Quedo muy bueno, eso de reaccionar a los post esta mortal, espero siga mejorando todavia mas, saludinho . shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
mSi.r0800 Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 3men2 shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
DepeJr^ Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Moooy bueno shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
shiobi Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Me gustaría añadir que tras hacer estos cambios la velocidad de carga de la página aumentó considerablemente, pueden chequearlo ustedes mismos. Además está planeado añadir más cosas pero tenemos que charlarlo entre el staff. hace 4 horas, ; Shadow' dijo: Me gusta el cambio. Felicitaciones por todo el laburo que se mandaron ♥ OFF: Desde el celu no se puede acceder al estado de tu adm Solucionado ♥Zurah♥, Na$uma, d10s.- y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Raiden.- Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 hace 2 horas, shiobi dijo: Me gustaría añadir que tras hacer estos cambios la velocidad de carga de la página aumentó considerablemente, pueden chequearlo ustedes mismos. Además está planeado añadir más cosas pero tenemos que charlarlo entre el staff. Solucionado Me gustaria que devuelvan la actividad reciente :( Freyja ♡, ♥Zurah♥ y shiobi reaccionaron a esto 1 1 1
[-=MANA=-] Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Supongo que sera cuestion de acostumbrarse ( todavia no revise todo), pero estaria muy bueno seguir viendo la actividad reciente u.u shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
El Dto s2 Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Los felicito por la gran actualizacion me gusto mucho , buen trabajo ♥Zurah♥ y shiobi reaccionaron a esto 1 1
Na$uma Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Felicitaciones por el trabajo, me encanta! shiobi y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
kSS Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Felicidades chicos quedo genial (: ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Edu Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Muy bueno la verdad los felicito.. ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Bandido' Publicado 18 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2017 Buenisimo el foro ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Posts recomendados