Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Beta abierto de modo PVP en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya cuenta con fecha de inicio


polster

Posts recomendados

Fuente !

tom-clancys-ghost-recon-wildlands-1-681x

 

Ubisoft anunció que una prueba de beta abierta para “Ghost War”, la actualización del nuevo modo jugador contra jugador (PVP) para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible para todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre.

La beta abierta podrá ser pre-cargada a partir del 19 de septiembre tanto para los poseedores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como para los nuevos jugadores que no cuenten con el juego base. El modo completo será lanzado como una actualización gratuita para quienes ya cuenten con este título en el otoño.

tom-clancys-ghost-recon-wildlands-3.jpg

En “Ghost War”, dos grupos de jugadores tomarán parte en una experiencia de partidas a muerte cuatro contra cuatro (4v4) que está construido sobre el juego de escuadrón táctico del juego principal, donde la estrategia es igualmente importante que la habilidad. Los equipos deberán elegir de una lista de clases variadas en tres categorías – Asalto, Tirador y Soporte – que llena roles específicos en el campo de batalla mientras navegan en grandes mapas de mundo abierto y acaban con sus enemigos.

tom-clancys-ghost-recon-wildlands-2.jpg

 

La beta abierta presentará seis de las doce diferentes clases, cada una con sus propias características, armas, ventajas y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará nuevas mecánicas PvP, incluyendo fuego de supresión y marcadores de sonido, para crear un modo multijugador de estrategia militar realista basado en equipos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya esta disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • polster

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...