Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Modificar ronda oscuridad


d10s.-

Posts recomendados

Buenas tardes, noches o dias! 

Bueno, para arrancar todos sabemos que se a rumorisado que el hns va a tener muchos cambios y cosas nuevas..

Bueno yo queria proponer una idea que se me ocurrio dentro del servidor, y varios players me dijeron que la postee que estaria buena..

y yo recien hoy tome la decicion de postearla.

Mi idea es que durante la ronda oscuridad las granadas que te dan hagan una de estas tres cosas, daño, empuje o teleport y el brillo que hacen al caer.

El empuje se podria usar para cuando un player esta en un lugar alto y trolearlo o cuando te campean en lugares como la caja en 1vs1 y algunas que otras cosas mas..

y el daño te puede hasta hacer ganar una ronda o qcio que todo un team tire la granada y se cargue a un par y la de teleport te puede salvar las papas y teletransportarte o ayudar a un colega o agarrar una caja o aparecer entre un par y fakear por la espalda.. nose son varias opciones, yo solamente propongo que consideren una y la implementen, ademas si vamos al caso esa ronda es re triste, corte le sacan luz al mapa y te dan granadas que hacen luz y lo otro es todo normal, me parece que si en la ronda oscuridad te dan una de cada una de estas granadas o 2 de una en especifico como es hasta ahora  se pondria mucho mas divertida la cosa.

(ACLARO) la de daño le hace daño solamente al que le pega la latita, no hace daño generico.
Bueno con eso finalizo la sugerencia y si es que apoyan dejen un "me gusta".

Se aceptan opiniones --- 

Editado por d10s.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente coincido con @ARCE, no me gusta el modo ya desde un principio. Pero no me disgusta la idea. 

También estaría bueno que si implementan esto, sacar las granadas de luz y que se pueda activar la linterna, y a un jugador por equipo le de visión nocturna al azar.

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
  • shiobi desbloqueó este tema
  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...