ForestLOff. Publicado 11 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 Mas activos Que por semana o por dia se le de un destacado como tienen los megusta o reputaciòn por los que estan mas activos al foro. Aero reaccionó a esto 1
Franx Publicado 11 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 Me la mayoría esta activo al foro, sería darle un destacado a todos Xd
FaZio' Publicado 11 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 A ver si entendí, ¿decís de premiar/destacar a quienes tengan mas tiempo de conexión durante el día/semana/mes? Si no es esto lo que me planteas explicate un poco mejor porque apenas entendí lo que quisiste decir...
ForestLOff. Publicado 11 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 hace 2 horas, FaZio' dijo: A ver si entendí, ¿decís de premiar/destacar a quienes tengan mas tiempo de conexión durante el día/semana/mes? Si no es esto lo que me planteas explicate un poco mejor porque apenas entendí lo que quisiste decir... Si eso mismo fazio Aero reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 11 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 https://www.ngamers.net/lideres/
Posts recomendados