Zetaflow Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 Recien me compre el admin vip , me quedaban 5 dias de premium me aparecio el mensaje que decia que se me actualizara brevemente pague por targeta cuanto tarda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 cuando vence el premium vas a tner el vip seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 Si no me equivoco el admin vip debería de acreditarse ya que es mas que el Premium, si no se te acredita ahora es porque tiene que vencerse el Premium primero y de ahí debería de agregarse el vip. Alguna de estas 2 seguro que es. Por las dudas esperemos la respuesta de los Directores Generales o de Shiobi. Zetaflow reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 Cuando hay superposición de rangos el cambio lo hacemos manualmente para evitar inconvenientes. Ya te hice la modificación, revisá mi MP. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados