terapia Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de septiembre del 2017 Últimamente se me complica entrar al cs 1.6, probé desinstalando y volviendo a instalar, pero nada.. Me fijé por si tenía el Injected en conflicto, lo volví a bajar todo e instalé de nuevo y nada.. Tal vez mi cs esté corrupto? De hecho no lo bajé de este foro, pero anteriormente no me daba problemas así que nose.. Lo concreto del error es que a veces entro al juego y en cualquier sv se queda como trabado cuando intento entrar. No me tira error de ningún tipo, simplemente eso. Por ahí luego de entrar y salir 2 o 3 veces se arregla.. :/ alguno que sufra lo mismo? thx Tengo w7 32 bits (en cualquier momento paso a 64) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 pone una foto de lo que te dice o grabalo con una wevcam Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MONO ! Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 Fijate deve ser la resolucion de la pantalla y ponelo en 64 bit y open g.. Es rarro , te lo tiene que agarrar sino instalate el steam , buscalo por hay en google lo vas a encontrar... terapia reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro y no contestó, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados