terapia Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 Últimamente se me complica entrar al cs 1.6, probé desinstalando y volviendo a instalar, pero nada.. Me fijé por si tenía el Injected en conflicto, lo volví a bajar todo e instalé de nuevo y nada.. Tal vez mi cs esté corrupto? De hecho no lo bajé de este foro, pero anteriormente no me daba problemas así que nose.. Lo concreto del error es que a veces entro al juego y en cualquier sv se queda como trabado cuando intento entrar. No me tira error de ningún tipo, simplemente eso. Por ahí luego de entrar y salir 2 o 3 veces se arregla.. :/ alguno que sufra lo mismo? thx Tengo w7 32 bits (en cualquier momento paso a 64)
mSi.r0800 Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 pone una foto de lo que te dice o grabalo con una wevcam
MONO ! Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Fijate deve ser la resolucion de la pantalla y ponelo en 64 bit y open g.. Es rarro , te lo tiene que agarrar sino instalate el steam , buscalo por hay en google lo vas a encontrar... terapia reaccionó a esto 1
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro y no contestó, damos por solucionado el problema.@TeQa
Posts recomendados