JAZMIN+ Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 (editado) Hola a todos! Me complace anunciar a todos los ganadores del día de ayer, fue muy difícil, cualquiera podría haber ganado. Lo importante es que nos divertimos mucho entre todos y pasamos un lindo rato. Desde ya disculpen todos por la tardanza, sinceramente no teníamos idea que se iba a hacer el partido de boca river justo en el momento que iniciaba el torneo. De todas formas, estamos muy agradecidos por los que se presentaron y jugaron. A continuación voy a presentar a los ganadores! PRIMER PUESTO: @Viridae - ADMIN VIP por DOS MESES! SEGUNDO PUESTO: @axeL. - FULL FRUTA por UN MES! TERCER PUESTO: @rawe - PREMIUM por UN MES! Y además... queremos hacer una mención especial a los jugadores que estuvieron cerca de obtener los puestos de ganadores! @Enamoradizo<3 @Mr.Raimy @Barney Gomez @V i i R u † @Dante! @kushh @nazu Felicitaciones a todos los que ganaron, también a los que participaron, esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros. En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido, y estoy segura que varios quieren rememorar como por ejemplo cuando @Gio <3 quedó descalificado por manco! JAJAJA Gente, muchísimas gracias a todos, a los que estuvieron viendo el stream, no se olviden de estar atentos para cuando estemos online porque SIEMPRE sorteamos cosas para ustedes! ¡Nos vemos en la próxima gusanos! Gracias @puchy', @Zurdo y @TehNickz por todo ♥ ATTE NOSTALGIA STAFF Editado 3 de septiembre del 2017 por JAZMIN BruNo, Barbii~RC', shiobi y 13 más reaccionaron a esto 16
gianco Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Mi pecheada fue lo mejor del torneo JAJAJAJA. Felicidades a los ganadores del torneo y los sorteos al final del streaming. Saludos. polster reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicitaciones a los ganadores y a todos los que estuvieron peleandola y la pechearon como yo
Huehue1 Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicitaciones a todos!
kutsu Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 felicitaciones a los ganadores hace 16 minutos, JAZMIN dijo: queremos hacer una mención especial a los jugadores que estuvieron cerca de obtener los puestos de ganadores! falto yo.yo la pelee pero sali ultimo
straK Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicidades a todos
Elita Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicidades a todos, menos a los del streaming. JAZMIN+ y Looper.- reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicitaciones a los ganadores ;3
[Matty] Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicitaciones a los ganadores. Flores reaccionó a esto 1
Baron Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Felicitaciones cuando va aver otro torneo
mSi.r0800 Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Mucha regalada de frags hubo en este torneo de fruta en 35hp, linda violada les di
LeaN Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 Lo que no entendí En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido O sea el mapa ya está en el servidor hace días, o quizás @JAZMIN te referías a un video u otra cosa. Y me alegro que les haya gustado el mapa Lo que me perdí es la manqueada de @Gio <3 creí que iba a estar en el podio. Lamentablemente no pude estar ni para ver el streaming. ¡Felicitaciones a los ganadores!
JAZMIN+ Publicado 3 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 hace 3 minutos, LeaN dijo: Lo que no entendí En el trascurso del día vamos a subir el mapa 35hp volcano que estuvo muy divertido O sea el mapa ya está en el servidor hace días, o quizás @JAZMIN te referías a un video u otra cosa. Y me alegro que les haya gustado el mapa Lo que me perdí es la manqueada de @Gio <3 creí que iba a estar en el podio. Lamentablemente no pude estar ni para ver el streaming. ¡Felicitaciones a los ganadores! El video del torneo en donde se jugó el mapa volcano! jajaja
axeL. Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2017 buen torneo, la pase re piola. Lastima que la cebollie de nuevo JAJAJA
polster Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Recorta la parte donde me baneo y ponele musica epica donde remonto en 35hp Felicidades a los ganadores
gardeliando Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 QUE GRANDE EL VIRIVIRIDAE Y EL ACSELITO felicitaciones amigos
Franx Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Mi 6-40 fue récord :') lindo torneo
puchy' Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 @Mr.Raimy @kushh @nazu no esperaba nada de ustedes pero aún así lograron decepcionarme nazu, CezzS, JAZMIN+ y 4 más reaccionaron a esto 7
Azuquita ♥ Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Por lo menos di la cara (? y me levante de mi siesta para jugar JAJAJA lindo torneo espero el proximo ! JAZMIN+ reaccionó a esto 1
teni Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 Torneo de mierda, caster de mierda. Todo una mierda. Nunca mas haremos otro torneo de este servidor. Preparense que el proximo mes se viene otro torneo de fruta. ue Felicidades a los ganadores. PD: puchy puto CezzS, JAZMIN+ y puchy' reaccionaron a esto 3
straK Publicado 4 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2017 es verdad alto torneo de mierda gg isi me fui a maincra
Posts recomendados