Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) SUGERENCIAS PARA EL BASEBUILDER


Step.-

Posts recomendados

Buenas,

queria apoyar con algunas reglas.

1-Estaria bueno que en la ultima ronda, sea nemesis  o una de las 3 que hay (no me acuerdo como se llaman las otras 2)  ya que nunca sale.

2- En ultima base poder disparar a cualquier tt este en donde este, ya que muchas veces los tts estan en otras bases vacias boludeando etc, SOLO EN  ULTIMA BASE.

3-Poder terminar el cargador al tt cuando se cae (ej: estas en una aerea,bunquer aereo, etc. y el zombie se cae/tira y vos ya le pegastes medio cargador, poder terminarselo cuando se cae.

4-solo un compañero de party pueda mover tus bloques, no cualquiera ya que muchos te roban bloques o te desarman la base,( RESPETANDO LA REGLA DE NO RESERVAR BLOQUES) 

Bueno tenia algunas mas y me olvide, si me acuerdo las estare comentando

Se aceptan otros tipos de sugerencia o opiniones sobre las reglas que acabo de nombrar, gracias :) 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, AlvaradoDeMardelplata dijo:

Buenas,

queria apoyar con algunas reglas.

1-Estaria bueno que en la ultima ronda, sea nemesis  o una de las 3 que hay (no me acuerdo como se llaman las otras 2)  ya que nunca sale.

2- En ultima base poder disparar a cualquier tt este en donde este, ya que muchas veces los tts estan en otras bases vacias boludeando etc, SOLO EN  ULTIMA BASE.

3-Poder terminar el cargador al tt cuando se cae (ej: estas en una aerea,bunquer aereo, etc. y el zombie se cae/tira y vos ya le pegastes medio cargador, poder terminarselo cuando se cae.

4-solo un compañero de party pueda mover tus bloques, no cualquiera ya que muchos te roban bloques o te desarman la base,( RESPETANDO LA REGLA DE NO RESERVAR BLOQUES) 

Bueno tenia algunas mas y me olvide, si me acuerdo las estare comentando

Se aceptan otros tipos de sugerencia o opiniones sobre las reglas que acabo de nombrar, gracias :) 

5- Cuando compras antidoto como CT, no respawnear normalmente, que te hagas ct en el lugar que estas, si no es imposible subir a una base con todos los tt sueltos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AlvaradoDeMardelplata dijo:

Buenas,

queria apoyar con algunas reglas.

1-Estaria bueno que en la ultima ronda, sea nemesis  o una de las 3 que hay (no me acuerdo como se llaman las otras 2)  ya que nunca sale.

2- En ultima base poder disparar a cualquier tt este en donde este, ya que muchas veces los tts estan en otras bases vacias boludeando etc, SOLO EN  ULTIMA BASE.

3-Poder terminar el cargador al tt cuando se cae (ej: estas en una aerea,bunquer aereo, etc. y el zombie se cae/tira y vos ya le pegastes medio cargador, poder terminarselo cuando se cae.

4-solo un compañero de party pueda mover tus bloques, no cualquiera ya que muchos te roban bloques o te desarman la base,( RESPETANDO LA REGLA DE NO RESERVAR BLOQUES) 

Bueno tenia algunas mas y me olvide, si me acuerdo las estare comentando

Se aceptan otros tipos de sugerencia o opiniones sobre las reglas que acabo de nombrar, gracias :) 

 

1) muchos beneficios para puntos, ya que uno necesita matar zombies para bbpacks/exp (BBpacks para comprar cosas/Exp para pasar de lvl) *te da puntos al pasar de lvl*

2)graba demo y pasasela a un adminsitrador que este en contacto con el sv o a @ShuT que se va a encargar de darle una sancion visto en el sv.

3) seria como incumplimiento de regla 

Cita

Esta prohibido dispararle o iniciar fuego contra los zombies cuando estos están en el piso sin ingresar a la base

4) Como te dije en la opcion (2) graba demo y pasasela a un adminsitrador o a dt del bb, con la C tenes para bloquear los bloques para que no te los mueva ya que podes bloquear 6. +6 de tu compañero de party seria 12 (Bloqueas casi toda la base, por asi decir)

5) no es un zombie plague, es un basebuilder, pero no apoyo a esta surgerencia, ya que todos tirarian Antidoto en las bases que esten 1 y empiezen a recuperar los bbpacks + si estan en party

 

Editado por LATINMOL
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta sugerencia. Sobre todo estas:

1-Estaría bueno que en la ultima ronda, sea nemesis  o una de las 3 que hay.

4-solo un compañero de party pueda mover tus bloques, no cualquiera ya que muchos te roban bloques o te desarman la base,( RESPETANDO LA REGLA DE NO RESERVAR BLOQUES)

La 2 y 3 me da un poco igual porque obviamente nosotros perdemos pero los atacantes el doble ya que pueden ser kickeados o banneados (si lo hacen constantemente) 

Pero yo no veo ningún tipo de buffeo en cuanto ganar créditos con el nemesis o los otros modos al terminar la ronda. Y con respecto a los bloques, eso es muy necesario porque entra gente nueva y que no sabe jugar y te mueve media base ya armada y no es justo, directamente te arruina una ronda, para mi ese "plugin" es necesario. Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me gustan las ideas ya que son muy similares a las que tenía en mente.

Me parece bien, pero no tan seguido. Al menos una vez por mapa.

Estoy de acuerdo y me parece que siendo ultima base, no tendrían que estar haciendo NINGUNA OTRA COSA.

Es la única que no estoy de acuerdo, ya que es como disparar al piso pero si sos última base, no pasaría nada como dice la 2da sugerencia.

Para esta sugerencia, está la opción de apretar la tecla "C" para bloquear el bloque. Pero igual me gusta la idea de que nadie pueda mover tu bloque si no está en tu party si se respeta la regla de NO RESERVAR BLOQUES como mencionas.

También me parece bien. 
     @LATINMOL, la idea de tirar antídoto es para seguir matando zombies y así recuperar lo gastado, sino para que está? Aunque si aceptan esta sugerencia, que suban un poco el costo del antídoto, ya que como menciona @LATINMOL recuperarían BB-Packs más rápido al entrar en una base. Tampoco se puede tirar antídoto siendo zombie (en tiempo de construcción) y me gustaría que eso lo cambiaran.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
  • FaZio' desbloqueó y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...