Invitado Tunes Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de septiembre del 2017 (editado) Buenas gente Hoy les traigo mi Soccerjam esta buenisimo por que en vez de agarrar la pelota y tener asi como se la tiene en el original sj se le pega con el cuchillo como en el CS:S bueno no tiene mapas ka_ solo sj_ soccerjam2 o soccerjam2017 soccerjam bueno el sma lo dejo aqui: eurofoot.sma Leer: bueno si quieren correr vieron el que dice que tiene chaleco 100 bueno apretan la g y este se deshabilita osea que el turbo esta en funcionamiento Editado 7 de septiembre del 2017 por Tunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de septiembre del 2017 Lo hiciste vos completamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Tunes Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de septiembre del 2017 claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EllisSyndrome[Pro] Publicado 3 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de septiembre del 2017 apoyo la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sky^^ Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 No creo que lo hayas hecho vos, igual buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MONO ! Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 hace 8 minutos, SkylarK dijo: No creo que lo hayas hecho vos, igual buen aporte! Pienso igual, y creo que lo vi en otro lado.. 👌 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados