LeaN Publicado 31 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2017 Muy buenas. No tuve la oportunidad de presentarles aquí este mapa porque había dejado el CS. Y ahora que volví al CS y al mapping se los presento. Se trata de jail_xgames, creado hace 4 años y tiene mas de 5.400 descargas en Gamebanana. El mapa solo contiene 4 juegos de circuitos con dificultad media/alta. Creador: ;LeaN Nombre: jail_xgames Juegos: Aplastadores / Hielo / Kz-Bhop / Lasers Secretos: 2 (ducto y ak47) Slots: 32 Imágenes: Celda principal Celda de prisionero Entrada a las armas Zona de armas Pasillo Circuito de Aplastadores 1 Circuito de Aplastadores 2 Circuito de Hielo 1 Circuito de Hielo 2 Circuito de Kz-Bhop 1 Circuito de Kz-Bhop 2 Circuito de Lasers 1 Circuito de Lasers 2 Circuito de Lasers 3 Guarida / Bunker Overview El mapa ya se encuentra en el servidor hace años, casi nunca se juega y cuando lo mandaron casi todos lo estaban descargando, por eso también quiero darlo a conocer. Eso es todo, espero que les haya gustado Descarga: https://gamebanana.com/maps/174008 FIN DEL POST Expansive!, kushh ♪ y puchy' reaccionaron a esto 3
puchy' Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Recuerdo que nunca me podía pasar el kz y el secreto nunca me salió Qué buen mapa!
LeaN Publicado 2 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 Les dejo el secreto del mapa, la ak-47 que se ve inalcanzable. Creo que es de Polonia el video ni sabía que estaba
Posts recomendados