Chinagirl Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Holaaaaa, rarisimo verme acá a mi, la verdad! Bueno, hace una hora y media, literalmente, hace una hora y media estoy acá, tratando de luchar con el photoshop, dije: algo tengo que hacer. Y bueno, esto fue lo que salio. Es la primera pero no sé si la ultima vez, estuve mirando tutoriales, tengo los ojos como el dos de oro y solo quiero ver que tal les parece c: Guachoon' y agux+ reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Muy bueno china,para ser tu primera vez Muy muy bueno, me encanto Encima le pusiste un efecto con la pluma,que yo todabia ni lo se hacér Me gusto mucho,seguí así,y espero que no sea el ultimo #Congratulations! Chinagirl reaccionó a esto 1
agux+ Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 NADA PERO NADA MAL por ser la primera , me gusto , aparte es PS es un dolor de cabeza apenas lo empezas a tocar , no entendes nada :C. Me gusto el brillo que le pusiste en el medio y las letras . P/D: Yo me acuerdo cuando intente aprender con el PS se me quemo el cerebro , asi que me canse y no lo use mas JAJAJA Chinagirl reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Esta muuuuy bueno gordaaaa ,son mejores que los míos , seguí así por favor , no dejes esto que te salen bien y por hay haceme uno por favor no abandones esto , seguí adelante que lo haces bien Chinagirl reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Gracias negrossss ❤❤
Posts recomendados