Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Base Builder - Armas


Daazeer (Cuenta Sin Uso)

Posts recomendados

Buenas noches gente. Hoy vengo a hacer una sugerencia que cabe destacar que es desde mi punto de vista, tal vez hasta puede llegar a ser ignorante. Estos días que vengo jugando al servidor, eh notado que gracias al arma que viene por defecto (TMP) es muy complicado armar bases bunquer, ya que el arma es muy escasa en recoil y los usuarios zombies bugean balas. Entonces lo que vengo a sugerir es que si pueden testear todo ese tema, así los usuarios de nivel bajo como yo pueden tener mas posibilidades de sobrevivir en las rondas.Tampoco vengo acá a decir que nos regalen el juego porque de ser así el mismo pierde la gracia y no es la idea. Pero nos ayudaría un montón. Vuelo a decir, es mi punto de vista. Estaria bueno que pusieran como arma por defecto algo que haga el mismo daño pero con un poquito mas de recoil como podría ser la Navy o la Sig 552. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complicado armar bases bunker, y mira te doy mi humilde opiñion pero, hay varias bases que podes hacer con un player mas y que la casa sea mas grandecita y el camino largo, ya que pueden rotar, yo empezer con la TMP y me costo conseguir los bbpacks, ya que ahora tengo la p90 y si tambien se bugean las balas, pero no me hago problema, ya que siempre hago las bases aereas con doble techo para que venga alguien, si te resulta dificil disparar con la TMP. trata de no ponerte en una base de a 2 y construi solo, ya que va a ser mas facilmente ganar bbpacks y estando en party con alguien, mejor todavia

el unico que se quejo de esto, fuiste el unico, tanto como ami y a otros players, tambien nos costo conseguir las cosas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen los jugadores aqui arriba, tenes que ir por otros lados no siempre el bunker es la opcion, un bunker aereo, una aerea con toskos, bk trampa de doble camino, hay varias opciones tenes que explorarlas, a esta altura no se puede cambiar el arma de inicio ya que seria injusto para todos aquellos que empezaron con tal arma, asi que queda nula tu sugerencia, de igual manera gracias por sugerir, un saludo.

 

/cierro

Editado por ShuT
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...