Jouplessito.- Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Buenas, hoy entre al TTT y resulta que no escucho los micro de nadie y cuando toco la " K " no me aparece el altavoz de micro activado, por ende tampoco me escuchan a mi, quiero saber si hay alguna solucion o es un problema del server, gracias desde ya, saludos .
PEPSI. Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 el pc no te reconoce el mic tenes que conectarlo que lo reconosca y dsp abrir el cs
gardeliando Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Si la pc no le reconoce el mic por que no podría escuchar a los demás? fijate si tenes este comando en 1 -----> vioce_enable 1 , si esta en 0 no escuchas los mics de los demás ni podes hablar vo
2chainz Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 @Jouplessito.- Seguramente usas cfg y es por eso que te pasan estas cosas. Tenes que jugar defaul y esas cosas no te pasan crack. Lo que tenes que hacer es poner en consola voice_enable 1 para escuchar los micrófonos y para hablar por micrófono poner bind "f" "+voicerecord". SOLUCIONADO!
Jouplessito.- Publicado 29 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 No uso cfg, pero si, era el problema del voice_enable lo tenia en 0, gracias.
gardeliando Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 de nada ;) @Jouplessito.-
FaZio' Publicado 29 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Ya que el problema fue solucionado procedo a cerrar el tema!. Saludos y buenas birras
Posts recomendados