ForestLOff. Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de agosto del 2017 Bueno hacer banda no juego lol hace poco formatie la pc y me deja descargarlo antes me tiraba un error no se si leyeron el post que hice hace un tiempo y antes cuando jugaba abri un par de cofres les muestro que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rispa! Publicado 30 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de agosto del 2017 las dos unicas buenas sona DJ y lux elementalista Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Brayan Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de septiembre del 2017 Halta suerte yo habro uno y me salen skins de vladimir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kushh ♪ Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de septiembre del 2017 On 5/9/2017 at 16:41, El_Brayan dijo: Halta suerte yo habro uno y me salen skins de vladimir yo abro y me salen campeones que ya tengo encima D: On 28/8/2017 at 1:33, ⚡️ ForestLOff ⚡️ dijo: Bueno hacer banda no juego lol hace poco formatie la pc y me deja descargarlo antes me tiraba un error no se si leyeron el post que hice hace un tiempo y antes cuando jugaba abri un par de cofres les muestro que tengo. que buena onda me encanto la de sona lux vayne y olaf suertudo hacelas skins permanente cuando puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados